sábado, 14 de enero de 2006

La Realidad y la Vida

Más allá de nuestro horizonte hay un lugar que nos aguarda, una ciudad que nos espera y un hogar que nos acoge, pero que difícil es poder tomar una barca “y remar mar adentro”; ¿No sería más fácil que el sol floreciera en nuestro jardín... antes de tomar una nueva posibilidad, para nosotros y para nuestras vidas?

Queda demostrado que no hay esperanza, no hay compromiso, no hay metas que se vuelvan realidad, nos hemos vuelto seres de costumbre y seguimos normados por nuestras tradiciones, no existe más mundo que aquel que queremos ver, con todas sus complejidades y defectos.

Pero aquel que se aventura a salir de esta “Reality Life” ¿Encontrará el éxito? o ¿Sólo cumplirá con sus proyectos personales?... sea cual sea el resultado, logró salir y volar donde nadie ha llegado, donde la motivación a ser mejores lo ha renovado, y lo más importante que ha permitido construir nuevas experiencias.

Entonces te invito a analizar ¿Dónde estás tú?... ¿Estás dentro de la gran casa estudio? o fuera de ella, ¿Viviendo tu vida y buscando el horizonte?... No te "quedes en el pasado” y busca lo que es conveniente para ti, aquí y ahora.

¡Bienvenido a la “Reality Life”!
Donde tu eres el Protagonista
Publicar un comentario