miércoles, 25 de enero de 2006

No hay nadie como tu - Luis Enrique Ascoy


Hablo a mi colega de estatura
que sigue buscando ayuda
pa’ crecer un poco más,
y ese flaco que por contextura
nunca tendrá la figura de Stalone o de Vandame.

Hablo a aquel que usa lentes ahumados
Inclusive hasta en el baño pues le dan seguridad,
hablo a aquel que esta perdiendo el pelo
y se implanta más cabellos sabrá Dios de que lugar.
(pos hombre que me quuieres decir)

Quiero decirte que no hay nadie como tu
para mucha gente nadie hay como tu,
gente que te quiere tal como eres tu
e incluso te quiere porque así eres tu.

Quiero decirte que no hay nadie como tu,
para mi señor, no hay nadie como tu
el así te quiere,
tal como eres tu
e incluso te quiere mucho más aún.

Hablo a aquella chica que procura
con mil dietas de verduras,
como sea adelgazar
y a la otra que come hasta la gula
porque el gin ya no le ajusta,
no tiene que ajustar.

Hablo a aquella que tiene ojos claros,
con los lentes de contacto que
hasta la hacen lagrimear,
hablo a aquella que anda todo el tiempo
preguntándole al espejo,
quien es la más bella acá.

Quiero decirte que no hay nadie como tu
para mucha gente nadie hay como tu,
gente que te quiere, tal como eres tu
e incluso te quiere porque así eres tu.

Quiero decirte que no hay nadie como tu,
para mi señor, no hay nadie como tu,
el así te quiere tal como eres tu
e incluso te quiere mucho más aún.

No hay nadie como tu...

El así te quiere tal como eres tu
e incluso te quiere mucho más aún...

No hay nadie como tu...
(no hay nadie como tu, no hay como tu... no, no)
ni tu mellizo, ni tu gemelo, ni nadie, ni aunque te hagan un clon
(no hay nadie como tu, no hay como tu... no, no)
el conoce tu cara, tu nombre, tu fono y hasta tu dirección
(no hay nadie como tu, no hay como tu... no, no)
mira que hay gente que va a quererte, con o sin operación
(no hay nadie como tu, no hay como tu... no, no)
no tienes que parecerte a nadie (óyelo)
sé tu mismo y se acabó... nadie, nadie como tu.

Principito - Desde mi Principado para el Mundo

(Las letras de las canciones y sus respectivas canciones son propiedad de sus autores
y se muestran en este blog con carácter demostrativo, sin ningun afán de lucro)

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

mariaelo dijo...

Hola,tu blog sta xvr!
jeje. t felicito! :D
encontre lo k staba buscando!!! Gracias!!! Salu2!
16 de noviembre de 2008 14:33:00 GMT-03:00