lunes, 31 de julio de 2006

El día despues II

princiipito.blogspot.com
(Continuación del día después)

Salí a vagar, en la fría noche del sábado, me encontré con un amigo en el camino, me dió las fuerzas para sociabilizar, para hablar y hasta para reir, me hizo hacer locuras y de lo que no me di cuenta, es que va matando poquito a poco, pero creo que esa noche no importó mucho.

Y yo me cuestiono una cosa... ¿Todo lo hacemos con alcohol se pierde en el tiempo? o es que ¿Todo lo que hacemos con Alcohol es aquello que reflejamos de lo que no hariamos sin él?

Yo sólo sé que todo tiene un RETORCIDO sentido, a veces hasta ilógico, a veces desconcertante... a veces genera alegría pasajera que se vuelve dolor y pena... nos muestra dos realidades la que somos y la que queremos tener.

Creo que al final, todo pasa por algo y desde que se rompe un literalmente un Cristal, es imposible volver a reconstruirlo...

Moraleja: Si tu vas a beber... YO NO.

Principito
Desde mi principado para el Mundo
(No bebo, solo toqué el tema a modo de contenido didáctico... )
(La imagen es de Michal Szydlowski, Polonía; http://sxc.hu)
Publicar un comentario