jueves, 21 de diciembre de 2006

Viaje Sideral

Un momento tan igual... donde yo estoy aquí... tú estás allí...
...Tan diferentes, pero a la vez tan similares...
Un momento donde se recibe con los brazos abiertos...
...y otro despide a lo que jamás volverá...
Un momento donde una mujer da a luz...
...y otra, muere la esperanza...
Un momento donde lo imperceptible se vuelve agudo...
...y las vivencias se rozan como las dos caras de una moneda,
Donde el comienzo y el fin...
...se vuelven tan similares,
¡Que difícil es explicarlos!
¿Acaso no es el fin el comienzo de algo nuevo?
Principito
"Desde Mi Principado para el Mundo"

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

Ave Fénix™ dijo...

Comienzo a dejarte mis mejores deseos para ti en estas fiestas que estan por empezar, un abrazo muy fuerte desde tierras mexicanas :)
23 de diciembre de 2006 2:08:00 GMT-03:00
Seba dijo...

creo que cuando termina algo es por que empieza algo nuevo para ti
23 de diciembre de 2006 23:52:00 GMT-03:00