sábado, 29 de septiembre de 2007

Canción de Medianoche

princiipito.blogspot.comHay estrellas que ríen, pero que no se ven, como pequeños ojos azules que se deslumbran con cada rayo de sol, donde existe el universo de las cosas simples y pequeñas, esos ratitos donde descansa el corazón, entre finos velos de luz.

Recordando rincones que esconden dulces fantasías, contando cada paso, recordando y viviendo entre aquellos mares de plata, esos que esconden tardes de invierno, donde se ha desnudado el alma… dejándola tan llena de huellas.

Y pasa la gente… los poemas que se lleva el silencio, en un cerrar de ojos y dejando que la magia duerma, sin asustar el aire que sale de los labios, el mismo que llena de gloria la vida...


Principito
"De la mano de las estrellas..."
(070906)

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

Mehreen dijo...

...esos ratitos donde descansa el corazón, entre finos velos de luz...
Esos ratitos son los que dan sentido a todo lo demás..

Y desde mis estrellas va para tí este abrazo.. ¿te he dicho que me gustan tus posts? se respira paz y buen ambiente en el Principado.. ;)
30 de septiembre de 2007 12:37:00 GMT-04:00
Horus dijo...

Gracias por pasar por mi blog... y si, siempre hay un por que... la onda es que a mi se me acumulan!
2 de octubre de 2007 16:55:00 GMT-04:00
Supermamá... dijo...

Hola Principito...bienvenido a mi blog y gracias por tus palabras.
Me gusta tu forma de escribir y seguiré tus pasos sin duda.


¿En Afganistán?...¿Que haces por allí chiquillo??? ya me contarás que se te ha perdido por aquellas tierras jajajajajaj
Un saludo
2 de octubre de 2007 18:06:00 GMT-04:00
Daslav dijo...

saludos vale por pasar por el blog de los alien jajajajja saludos chaozzzzzzzz
2 de octubre de 2007 19:12:00 GMT-04:00
∂Væ ƒæNiX™ dijo...

Que bonito silencio es cuando se disfruta de escritos como estos... eres especial lo sabes :)
3 de octubre de 2007 16:33:00 GMT-04:00
Ayalga dijo...

Hay estrellas que ríen, pero que no se ven, ... donde existe el universo de las cosas simples y pequeñas...


Me gusta muxo!!! es muy bonito! en especial ese trocito... te lo robare y lo escondere en mi corazon!
4 de octubre de 2007 13:14:00 GMT-04:00
Winter dijo...

"tardes de invierno donde se ha desnudado el alma... dejàndola tan llena de huella".

Agradexco tu vistia y me he llevado una grata sorpresa al leerte! que hermosa falcilidad tienes para escribir estos versos llenos de riqueza.

Me gustó mucho (màs) lo que resalté aquío arriba.

Saludos
9 de octubre de 2007 0:04:00 GMT-04:00