lunes, 8 de octubre de 2007

El Diario de Vida

princiipito.blogspot.com


Cuéntame otra historia de tu vida…

aquella que haz construido con el paso de los años,
aquella que te hace lo que eres hoy,
lo que te proyecta hacia el mañana…

Principito
"Desde mi principado par el Mundo"

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

Winter dijo...

Alguna vez leí que era bueno escuchar a los demàs y aprender de sus errores porque era imposible cometerlos todos nosotros mismos para aprender todo en carne propia.

Pues bien, con las historias de otros, enriquecemos nuestra vida! Las que tú cuentas, me han gustado mucho.

Saludos!
9 de octubre de 2007 0:07:00 GMT-04:00
indianala dijo...

Hola Mi dulce Principito...
hoy mi historia, se escribe con las voces, es una idea ficticia donde el sueño es compartir..la voz..entre todos!!!
tu eres parte de este sueño. Lo sabes!
Solo el deseo de alcanzar las vibraciones del alma.
9 de octubre de 2007 1:48:00 GMT-04:00
Ayalga dijo...

Una vez lei una cosa c la q me sentí profundamente identificada:

...

A ti, Sagitario, te pido que hagas reír al hombre porque, como consecuencia de su mala interpretación del mundo se sentirá amargado. Gracias a la risa, le darás esperanza, y gracias a la esperanza será feliz.

Tocarás muchas vidas, aunque sólo sea por breves instantes, y conocerás la inquietud en cada una de las vidas que toques.

A ti, Sagitario, te concedo el don de la abundancia infinita, para que puedas extenderla con la suficiente amplitud como para alcanzar cada rincón de oscuridad llevando la luz a él.

...

Sñolo era una cadena de emails xo nunca se me olvido... ^^
10 de octubre de 2007 11:28:00 GMT-04:00
Puckis dijo...

no es que enmudezca
es que a las piedras
no se les habla (:
11 de octubre de 2007 3:41:00 GMT-04:00
Aristóteles dijo...

¿Qué más es la vida sino COMUNIKACIóN?

El ser humano es lenguaje.

Yo le doy gracias a Dios por nuestra historia, por haberte puesto en mi camino.

Con mi bendición de padre, tu amigo: Hugo Alonso.
11 de octubre de 2007 14:24:00 GMT-04:00
Kunuca dijo...

mis alas?
dos pètalos perdidos,

mi razòn?
copitas de vino agrio,

mi vida?
vacio bien pensado,

mi cuerpo?
un tajo en la silla,

mi vaivèn?
un gong infantil,

mi rosto?
un cero disimulado,

mis ojos?
ay, trozos de infinito.


(Alejandra Pizarnik)

te lo puedo expresar de esta manera, te sirve?
besos
11 de octubre de 2007 20:18:00 GMT-04:00
Lena dijo...

Creo que no sería capaz de escribir la historia de mi vida; es un querer y no poder, por eso, mi blog, tan sólo contiene retazos, manchones de vivencias, anécdotas y sentimientos; si eres capaz de ver más allá de las letras y las fotos, enhorabuena porque estás viendo mucho de mi, más de lo que nunca llegaré a escribir.
Besos para el Principito,
Lena.
12 de octubre de 2007 7:20:00 GMT-04:00
Robin dijo...

La historia de todas las vidas se componen de juego y trabajo, en el porcentaje y en la forma de jugar están las diferencias de unas con otras.
Saludos.
14 de octubre de 2007 19:25:00 GMT-03:00
Anónimo dijo...

El principito no necesita oir historias el sabe mejor que todos donde encontrarlas y mejor aun como vivirlas cierto? no por nada es que las cosas esenciales son invisibles...

Desde mi invisibilidad...
16 de octubre de 2007 8:41:00 GMT-03:00
∂Væ ƒæNiX™ dijo...

Las historias son el comienzo de una vida hecha letras...
26 de octubre de 2007 3:21:00 GMT-03:00