sábado, 20 de octubre de 2007

Quebrando el Sol

princiipito.blogspot.comLa vida corre tras miles de recuerdos que han agitado nuestro caminar, con aromas que envuelven y retrasan el viaje, palabras que se consumen en el olvido, como dulces silencios que llenan los días... Las lecciones del ayer que se arrebatan y nos quitan el parecer, queriendo pasar desapercibidas, se convierten en un calvario de gozos y retrocesos.... Con grandes tropiezos y pequeñas caídas.

Nos vemos jugando a ser fuertes, con la misma sonrisa, esperando abrir las manos para recibir un sol que nos sonrie, como queriendo enseñarnos que el viento se va y no tiene retorno, que no podemos deternerlo, arrastrándonos y elevándonos...

Pero siempre mostrándonos una salida, mostrándonos lo que realmente es valioso, eso tan pequeño que en nuestras manos se vuelve una estrella de luz...

Queriendo y compartiendo, tal vez añorando, pero con la conviccion de que somos capaces de sentir...

Principito
"Desde mi Principado para el Mundo"

3 Se han expresado...:

Unknown dijo...

Supermamá... dijo...

Hola Principito...
De regreso de mi viaje a tierras lejanas, llenas de esa sabiduría que derramas en tus escritos, reencuentro con las verdades de la vida.
Cierto es lo que dices, y a todos queda la tarea de ver las cosas tal cual lo dices...en lo más sencillo está lo más precioso...
Un abrazo
20 de octubre de 2007 1:59:00 GMT-03:00
Yayo Salva dijo...

He descubierto tus páginas a través de tus comentario en el blog de mi buen amigo Aristóteles. Y, a fe que ha sido un buen descubrimiento. He leído tus últimas entradas... Temas para reflexionar en los que nos dejas entrever tus inquietudes de meticuloso observador de la vida repercutiendo dentro de ti. Volveré a tu reino, Principito.
Saludos.
20 de octubre de 2007 4:34:00 GMT-03:00
Ayalga dijo...

Muxas gracias x tu precioso comentario ^^ me seguire colando en tu castillo si no te importa... :)

Achuchones y besines!
20 de octubre de 2007 14:52:00 GMT-03:00
Aristóteles dijo...

Una vez más confirmo: El ser humano es lenguaje, es comunikación,... Tu ya sabes lo que te dejo a través de mi PALABRA,... La vida es compartir.

Gracias por tu amistad.

Te quiero mucho.
20 de octubre de 2007 20:40:00 GMT-03:00
Aristóteles dijo...

Una vez más confirmo: El ser humano es lenguaje, es comunikación,... Tu ya sabes lo que te dejo a través de mi PALABRA,... La vida es compartir.

Gracias por tu amistad.

Te quiero mucho.
20 de octubre de 2007 20:40:00 GMT-03:00
Mehreen dijo...

Y todo ello lo vamos guardando en esa maleta de viaje, nos hace ser lo que somos.. yo intento llenarla de sonrisas, que pesan poquito; las cosas tristes enseñan a veces grandes lecciones pero se convierten en un lastre para el viaje si uno no se deshace de ellas a tiempo. Nos caemos, nos levantamos, y seguimos adelante, porque nos queda la ilusión.

Me han encantado tus palabras.. la foto que las acompaña es buenísima.
Un abrazo fuerte! :)
21 de octubre de 2007 14:14:00 GMT-03:00

Unknown dijo...

celeste dijo...

pues nunca pierdas los animos
22 de octubre de 2007 3:24:00 GMT-03:00
Felipe Sérvulo dijo...

Hola:
Gracias por tu fidelidad, yo ando un poco desbordado por el trabajo y a veces no visito a los amigos como debiera. Disculpa.
Un abrazo.
22 de octubre de 2007 4:03:00 GMT-03:00
Simplemente Olimpia. dijo...

Agradezco tu visita, mi tiempo escaso por lo que no podré leerte ampliamente.
Respecto a este último post, "ser capaz" de sentir, es necesario para quien no quiere sólo sobrevivir.
Olimpia.
22 de octubre de 2007 8:44:00 GMT-03:00
Turi dijo...

Ya se dice que la esperanza es lo último que se pierde, el ser humano es un animal muy interesante, capaz de solventar problemas y situaciones complicadas.

Me gusta mucho como escribes, me gustaría verte por mi blog:

http://epitafiodelasarenas.blogspot.com
22 de octubre de 2007 9:04:00 GMT-03:00
Puckis dijo...

quiero pensar que las convcciones no bastan
y solo se debe de sentir
22 de octubre de 2007 16:23:00 GMT-03:00
MentesSueltas dijo...

Principito, pasaba para agradecer tu visita a mi espacio, eres binvenido siempre. Me gutó tu estilo. Prometo volver.
Te abrazo
MentesSueltas
22 de octubre de 2007 18:33:00 GMT-03:00
Idita dijo...

sabes lo k recorde al leerte?..


cuando vuelves a sentir un aroma que hace tiempo no lo olias... es como si llegara una brisa de recuerdos jeje


saludos!
22 de octubre de 2007 20:02:00 GMT-03:00

Unknown dijo...

Lilo_yyt dijo...

Yo decidí darle la espalda al pasado, no conservar nada de el... ni recuerdos, ni palabras, ni nada.. sólo deje un poco de los dolores para no caer de nuevo donde mismo.

Sólo un abrazo necesitaba y me lo dejaste en mi blog, junto a lindas palabras...

De corazón gracias.

(Un abrazo, por que hoy me convencí que deberíamos hablar menos y acariciar más)
22 de octubre de 2007 21:34:00 GMT-03:00
Sandra Becerril dijo...

Yo sé que soy capaz de sentir... pero no sé si los demás lo sepan...

besos
22 de octubre de 2007 21:41:00 GMT-03:00
Morrisseyiro dijo...

uffff
esta my bueno, será porque estoy pasando por un momento muy comlicado en mi vida?

No se si te habían dicho que escribes genial.

un abrazote

Yiro
23 de octubre de 2007 19:14:00 GMT-03:00
Morrisseyiro dijo...

ups al parecer no quedó grabado mi comentario, pero te volveré a decir que esta muy bueno.

Hoy estoy pasando por un muy mal momento y esas letras me dejaron plop ¡¡

Yiro
23 de octubre de 2007 19:16:00 GMT-03:00
La Guerrera dijo...

Los recuerdos, son pedazos de historias, que se llevan en los bolsillos como parte de la vida.Si no nos percatamos del paso que damos, se nos pierden algunos, por algún agujerito que hayamos olvidado zurcir. Lo cierto es que la cancioncilla enigmática del silencio, logra evocarlos siempre que deseemos volver a mirar un poco de lo que fuimos.
Saludos Principito.
Pasarpe más seguido ha espiarte.
Besos.
Por cierto, quedas enlazado.
Bye.
24 de octubre de 2007 10:11:00 GMT-03:00
Claudia sandia dijo...

siempre jugamos a ser todo ... no solo fuertes.
jugamos y encomtramos las ideas, sueños, y caidas que nos encierran.
y si hay salida..pero porq sera q a veces parecen laberintos.

suerte...
24 de octubre de 2007 22:58:00 GMT-03:00
lully, Reflexiones al desnudo dijo...

Bella forma de sentir la naturaleza, me identifico contigo. Doy gracias en esta noche a mis hermanas luna y estrellitas que iliminan entre los algodoncitos de nubes que se alcanzan a notar.
Besitos para tí!
24 de octubre de 2007 23:30:00 GMT-03:00
∂Væ ƒæNiX™ dijo...

Un escrito hecho a la medida de lo que siento a veces... un escrito muy lindo sinceramente...!
26 de octubre de 2007 3:19:00 GMT-03:00
Kunuca dijo...

principito: me encantà como escribis, lleno de nostalgia pero con esperanza!
los recuerdos es lo que ahora me hacen sobrevivir, los olores los tengo guardados en el alma para cuando los necesito.
besitos
26 de octubre de 2007 7:27:00 GMT-03:00
Gustavo Tisocco dijo...

Desde el sentir fluye la vida.
Bello texto.
Un abrazo Gus.
30 de octubre de 2007 12:04:00 GMT-03:00