viernes, 1 de agosto de 2008

Simplezas

AnthuriumHay reencuentros y despedidas, duelos y alegrías, unidos por cuatro lazos que los hacen más fuerte, esos misteriosos pilares que impulsan, eliminan, olvidan… Y se van.

Un corazón como el mío busca por medio de otro, la forma de encontrarse, aunque no existan preguntas… Solo respuestas…. pero con la algría de saberme tan príncipe como antes...

Principito
Desde mi planeta una ventana al Mundo

3 Se han expresado...:

Unknown dijo...

Xochitl.. dijo...

Hay silencios y hay palabras... Y para entender no necesitas otro corazón, solo el tuyo que sepa escuchar.

PD. Llegue por el blog de sebastian.
Me gustó el tuyo-.
1 de agosto de 2008 19:40:00 GMT-04:00
...::: [L]ucero :::... dijo...

no se si soy una estrella :-s

pero arriba el animo, y bkn que visites mi blog... de inmediato te agrego a la lista de blog.

saludos
1 de agosto de 2008 19:58:00 GMT-04:00
ARACELI G.P. dijo...

Tú sabes que hacen falta más principitos en la tierra... Y el hecho de que uno desde principado visite mi humilde blog, me llena de dicha.
Porque para mi el Principito es una de las razones pora las cuales vivo.
Gracias y que viva tu principado, tu blog está hermoso! Felicidades...nunca dejes de buscar respuestas, porque la vida se encarga de plantearnos las preguntas.
1 de agosto de 2008 20:53:00 GMT-04:00

Unknown dijo...

Angélica dijo...

Holitas!!! pasando a conocer y saludar. Gracias por visitar mis rutas su alteza real, desde ya considérelas suyas también, pásate cuando quieras, serás bienvenido siempre. Uno de mis libros favoritos, es este precisamente: "El Principito" ¿Quien no lo ha leído? ¿Quien no ha aprendido con él?.
Tienes un blog muy lindo; voy a colocarte, con tu permiso, en mis buenas brújulas así vengo más rápido, nos estaremos leyendo.
Un abrazo.
DTB
1 de agosto de 2008 22:28:00 GMT-04:00
Principito dijo...

xochitl.. : A veces es necesario escuchar otros corazones para saber que hay un solo sentir... Bienvenida a mi planeta, puedes pasar cuando quieras...

...:::[l]ucero :::... : Jejejejej todos somos una estrella, el brillo que emitimos, gracias...

Principito
Desde mi planeta una ventana al Mundo
1 de agosto de 2008 23:55:00 GMT-04:00
Principito dijo...

araceli g.p. : Siempre hay preguntas y gracias por los parabienes... también me hace feliz encontrar a otros vecinos urgeteando en mis cajones...

angélica : Gracias a ti por venir, siéntete cómoda... y claro que tienes mi permiso...

Principito
Desde mi planeta una ventana al Mundo
1 de agosto de 2008 23:57:00 GMT-04:00
Evan dijo...

Gracias por tu visita, por aquí estaré seguido! :)

Ojalá encuentres la respuesta!

Un beso, Principito.
2 de agosto de 2008 11:52:00 GMT-04:00
lully desnuda dijo...

Rico volver a saber de tí y reafirmarme que de las simplicidades está hecha la vida, de ahí la relevancia que hay que dale a esos detallitos existenciales.

Te abrazo desde mi alma!
2 de agosto de 2008 20:42:00 GMT-04:00
Gaby dijo...

Hola...

Antes que nada gracias por tu visita!
Y a veces nuestra vida esta llena precisamente de momentos, malos, buenos, felices, tristes y de ves en cuando es bueno que sientas el corazon de las demas personas, alguien que sienta lo que sentimos y se identifique...


Saludos...
2 de agosto de 2008 21:33:00 GMT-04:00
Thai dijo...

Si buscas si hay preguntas... mmmm un corazón debe encontrarse primero en si mismo, en su espacio, en su escondite; para así luego reflejarse en otros, mmm aunque no seria en cualquier "otro", allí está la magia del reflejo...
Y no es nada Simple... ;)
Ya no hay casi maleza en tu planeta eh? espero estés bien
3 de agosto de 2008 4:50:00 GMT-04:00

Unknown dijo...

Leodin DaCore dijo...

Llegué buscando blogs sobre el Principito, y es un blog lleno de sentimiento. Me ha gustado mucho, y espero pasarme más :) . Un saludo, principito!!
3 de agosto de 2008 8:32:00 GMT-04:00
Yayo Salva dijo...

Hay lo que hay, Alteza. Así que aprovéchalo, que todo puede servir.
3 de agosto de 2008 18:55:00 GMT-04:00
Principito dijo...

evan : Gracias a ti por devolverme la visita...

lully desnuda : Siempre es momento de reencuentros, gracias por el tiempecito y tus abrazos...

Principito
Desde mi planeta una ventana al Mundo
3 de agosto de 2008 22:48:00 GMT-04:00
Principito dijo...

gaby : jejeje siempre es buena una segunda opinión...

thai : Siempre existe ese "otro" ideal, el que responde y el que escucha... ciertamente no es cualquier reflejo... pues no queda mucha maleza, ha costado un poco sacarla... grandes abrazos para ti...

Principito
Desde mi planeta una ventana al Mundo
3 de agosto de 2008 22:52:00 GMT-04:00
Principito dijo...

leodib dacore : Me alegro que te haya gustado, a veces olvidamos lo importante de sentir, eres bienvenido a mi planeta...

yayo salva : Un abrzo grande...

Principito
Desde mi planeta una ventana al Mundo
3 de agosto de 2008 22:53:00 GMT-04:00