viernes, 31 de octubre de 2008

Abrázame...

¿Sientes el Frío?
¿La inseguridad?
¿Las ganas de volar?
¿De compartir?
¿De Vivir...?

¡Ven...! Apresúrate, hazme sentir tu compañía, verás que no caminas solo, que en cada paso estará mi mano para alegrarte, cuando el día se haga tarde, sin farolas y sin detenciones. Descubriendo el caminar tomado de mi mano y aprende a alegrarte conmigo, como aquel primer día, como aquella vez... Sin preguntar por razones, sin motivos... Solo por estar mejor.

Cuando las luces se apaguen cuando no se pueda volver atrás... Estaré contigo, estaremos juntos, lejos de aquí, cerca de ti, cerca de mi... En el despertar de la mañana, como una rutina embriagadora de partes completas y piezas sin armar.

En olvidos y recuerdos... Aún te quedarás allí.

Principito
Desde mi Principado para el Mundo

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

Aristóteles dijo...

Yo me quedé con ganas de abrazarte.

Te quiero mucho.
1 de noviembre de 2008 2:39:00 GMT-03:00
Angélica dijo...

Que hermoso corazón!!!
recibe un gran abrazo de mi parte, me encantó tu regreso.
Besos y bendiciones.

Pd: Pronto tendrás una sorpresa en mi blog.
1 de noviembre de 2008 10:21:00 GMT-03:00
Winter dijo...

Que hermoso escrito!

Es la calidez de estos momentos los que mantienen la esperanza en mi frío corazón.

Saludos!
26 de noviembre de 2008 16:53:00 GMT-03:00