lunes, 27 de octubre de 2008

Paréntesis

Hace tiempo que visto cambiar el mundo, mudarse, limpiarse y hasta a veces olvidarse; en esos planetas, inconscientes y vivientes que solo esperan un poco de atención, una llama perdida en su triste rememoranza, esas creaciones únicas y personales, tan intransferibles y a la vez tan sociales.

Dicen que "BLOGGER" lo hacían llamar, un universo lleno de extraños seres, donde cada uno le dio un nombre cómodo, le dio vida, color, le dedico tanto tiempo, esfuerzos, palabras, canciones y hoy no es más que una papeleta perdida en el baúl, de aquello que no es necesario volver a ver.

Tal vez sanó muchas almas perdidas, pero fue el BOOM que terminó cediendo a las inclemencias del avance, a las eternas noches de espera, a la soledad. Hagamos un momento de Silencio, por aquellos Blog's que dejaron de estar, por lo están y no dicen nada, por los que están...

¡¡¡...No permitamos que muera Blogger....!!!

Principito
Desde mi Principado para el Mundo

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

Filomena Lonetti dijo...

Hola Principito,gracias por saludarme en el día de mi cumpleaños,gracias por tu hermosa frase,nos seguiremos comunicando,que las estrellas iluminen a tu alma.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario
29 de octubre de 2008 9:33:00 GMT-03:00
ARACELI G.P. dijo...

Ah que bonito post :)
Le quedó así como que muy sincero y conciso.
Gracias por estar :)
y por su visita.
Muchas sonrisas para ud.
29 de octubre de 2008 13:55:00 GMT-03:00
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ ∂ZuL™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ ©2008 dijo...

Siempre te acuerdas de mi en momentos especiales de mi vida... el 3 de Noviembre es otro día especial... así que espero tu visita a mi blog para ese día... un abrazo :)
30 de octubre de 2008 1:04:00 GMT-03:00
zzzzo ® Maktub dijo...

Hola Principito

que bonito post...

Saludos...
30 de octubre de 2008 20:44:00 GMT-03:00
El Temible Cuajinais dijo...

Tienes razón, acabo de checar mi blog, el cuál tengo desde Mayo de 2006 y cada mes tengo menos post... incluso un mes completo sin postear.

Siempre tenemos un buen pretexto para olvidarno de nosotros mismos, al menos ese es idea de tener un blog... ser yo.

Saludos y chido por lo del principito, es uno de mis libros favoritos.
3 de diciembre de 2008 11:55:00 GMT-03:00