jueves, 19 de marzo de 2009

Día Dieciocho

"OBEDIENCIA"

(Cuarenta días, cuarenta reflexiones sobre lo Cotidiano,
el Amor, la Vida, Dios, el hombre, el sacrificio.
)

José es un hombre justo, trabajador, como tantos y tantas, es un ejemplo de padre, pero también tiene sus dudas, si el camino que le ha sido encomendado será soportable, no sabe si ha sido una buena elección. A veces el miedo y el dolor innundan su corazón, pone en duda muchas de las verdades que creía, pero también comprende que todo es por un "Bien Mayor".

Dentros de nosotros hay un pequeño José, una figura que tratamos de oir, pero que las ceniza de la vida hacen que se calle, desaparece poco a poco y se pierde entre las tantas invasiones de un sistema inmune al sentimentalismo.

Cuesta aprender a mirar la vida con los ojos de un siervo justo, no para transformanos en el pisapies del mundo, sino para guardar las verdades que día a día se vuelven preguntas sin una respuesta lógica, sin los cañones que nos apuntan a llevar una vida fría, sin la misería que se desparrama junto a nuestros pensamientos...


Principito
Desde mi principado para el Mundo

(Las Imágenes son propiedad de Fundación Televisa © 2009 Derechos Reservados y se su uso en este blog es de carácter explicativo)

0 Se han expresado...: