jueves, 18 de marzo de 2010

Sombras que no puedo Narrar

¡Señoras y Señores... Bienvenidos al mundo!

Ésta es una de esas épocas extrañas -literalmente raras-, donde todo da vueltas y vueltas, mientras todo se queda impávido mirando hacia la nada. De alguna manera merece un razonar que va más allá de los hechos que acontecen, por que de alguna forma u otra nos afecta por dentro, nos remece en lo más profundo, para convertirse en una lacrimosa imagen que se terminará perdiendo en el tiempo.

La debilidad, no es por cuenta de nuestra formación o aquellos años vividos, sino porque hemos sido manipulados sutilmente por el "entorno", y nos hemos dejado adormecer por sus incesantes batallas diarias, que parecieran no tener fin; nos hemos llenado de recuerdos vagos y vacíos, mirando la sutileza de una ciudad perdida que nos invita a ser parte de su fiesta.

Y voy buscando que un lejano día amanezca, donde brillen las luces que hoy están perdidas, y sé que se iluminará la cotidianidad, se llenará nuevamente de fuerzas el interior del alma y dará la suficiente fortaleza para levantar a un corazón suplicante que intenta seguir camino arriba.

Los sueños son capaces de mantenerse en píe, como esperanzas reconstruidas día a día, la luna se deja bañar por las solicitudes incesantes que no le dejan dormir, y se convierte en una dulce consejera que acompaña mi caminar, y en la soledad de la noche deja recostar mi cabeza entre la fresca hierba bañada con su luz.

Principito
Desde mi principado para el Mundo
("Escaleras" es propiedad de tiano'69© 2010. Derechos Reservados por su autor)
Publicar un comentario