martes, 28 de diciembre de 2010

De Balances y Memorias

Tenía tantas ideas para plasmar en esta entrada, pero se me hace difícil poder llevar a palabras tantos momentos, experiencias, personas… (En fin…) todo lo bueno y todo lo malo que ha dejado este 2010. Es inevitable no hacer un balance, como Memoria Anual de mi vida y particularmente cuando estamos ad portas de cumplir el quinto año de este sitio (el 02 de enero).

Probablemente en estos días andamos cargados a la nostalgia y el ocaso de esta década, vuelve a recordarnos tanto (y a tantos). El 2000 se inicia con un inminente acabo del mundo y culmina con un espectacular show pirotécnico y bueno… De más está decir que diez años después seguimos aquí. Comienza a sonar una “Bachata Rosa”, interrumpida por aquella pregunta vocacional… ¿qué hacer con mi vida?… lo que significa salir de casa y buscar nuevos rumbos. En mis viajes conocí (y quise) a grandes personas, quienes miran mi andar a la distancia. Nuevos rumbos, grandes transformaciones, que demuestran que vida es incierta, que me ha llevado a buscar otros paisajes con una suerte mejor, donde conocí a quienes van a mi lado.

Las noches vacías son un regalo para descubrir un amanecer distinto; aquellos sucesos que conmovieron al mundo, me enseñaron a desconfiar de la prensa, consecuencia de ello me volví escéptico y levanté mi voz cuando fue necesario. Quise encontrar muchas respuestas, pero asumí con espanto que hay cosas que simplemente no las tienen y descubrí que detrás de cada persona hay un mundo por descubrir. Este año que culmina cambió mi residencia, mis costumbres, incorporó nuevas piezas a mis gustos musicales, reformó mis lecturas, me hizo ganar algo de peso, transformó mi forma de ver la vida… Y es que de alguna forma, ya no espero nada, porque Hoy es siempre todavía.

Asumo que soy malgenio (y que probablemente no cambie), pero también reconozco que tengo un corazón de oro y que aún soy capaz de soñar, de amar, de escribir y de elevar una oración… Y que simplemente soy Feliz.-

Principito
“Desde mi Principado para el Mundo”

0 Se han expresado...: