jueves, 27 de enero de 2011

En mi silla

0119-0073_gauguin-s_stuhl Me gusta tomar mi silla y llevarla hasta la orilla de la playa, me gusta la inmensidad del mar, el vaivén de sus olas,  el sonido de las aves al llegar al hogar.

Me gusta llevar mi silla debajo de los floridos manzanos, me gustan las hojas verdes, el césped que expele su olor a fresco, el viento fugaz sobre mi cabeza.

Me gusta dejar mi silla frente a la cálida chimenea, me gusta el calor del fuego, su arrebatador aroma a nostalgia, las dulces brazas que se consumen.

Me gusta trasladar mi silla a los desiertos, me gusta sentir la soledad de la nada, las arenas bailando, el rocío de las noches frías.

Me gusta ceder mi silla en la ciudad, me gusta ver la diversidad de personas que camina, sus caras de preocupación y desgano, la conmovedora sonrisa de algunos…

Me gusta escuchar una melodía estridente, una cancion que me alegre el día, mientras voy de aquí para allá... en mi silla.

Principito
Desde mi principado para el Mundo
(“La silla de Gauguin” por Vicent Van Gogh en 1888)

0 Se han expresado...: