miércoles, 13 de junio de 2012

Seguimos Soñando

La certeza de las palabras, y el filo de sus significados, nos demuestran que son una proyeccción de nuestra conciencia; así visualizamos un mundo lleno de letras, pero carentes de sentido, en un plano lineal que sólo evoca mirar la vida mediante un "timeline".

Las sociedades avanzan, retroceden y también se estancan. Creen avanzar en pos de un desarrollo, de lo es conveniente para nuestras vidas y la de todos los seres que arrastra; aunque la verdad, sólo intenta mantener la consistencia de una época tan etérea como nuestros pensamientos.

Empero lo anterior se genera un sentimiento de incornformismo -nadie se siente bien-, ni quiere llegar a sentirse bien, por cuanto daría término a la esperanza en un futuro mejor. La gente se siente sola -y en parte vive sola- porque ha decidido no creer en la nobleza de los otros, ha preferido desconfiar del otro, ha resuelto esconderse en sus mundos.

La vida es un juego que vale la pena vivir, es una batalla que se gana día a día, un sueño del que no se despierta y sobre todo una proyección de nosotros mismos. La vida es la única oportunidad que tenemos para ser feliz, entonces ¿por qué desaprovecharla con odios, venganzas y cargas inútiles que no podemos soportar?

Sé Feliz y busca en lo alto una luz que guíe tu corazón y sea un motor para tus sueños... ¡Carpe Diem!


Principito

2 Se han expresado...:

Anónimo dijo...

es cierto, porqué desaprovechar la vida con odios, resentimientos y cargas inútiles ... mejor reír y apreciar la belleza de la naturaleza y demás regalos de la vida ...

Unknown dijo...

Esa es la idea, descubrir la sencillez de todo...