domingo, 29 de julio de 2012

Sin Lógica Aparente

Foto: Simeon / Sxc.hu
He notado algunas alteraciones que no me gustan. Lo que antes parecía tan normal, como sentarme a escribir mi bitácora de viaje, tal cual fuera un amigo que escucha mis penas y alegrías, mis sueños, esperanzas y devenires; hoy se convierte en un motivo de temor e incertidumbre.

Pasan minutos en que no aparece ninguna letra en el procesador de texto y la hoja sigue en blanco. Voy recordando los viajes interiores e intento encontrarme en los otros, pienso en lo que lo pueda estar generando el “bloqueo” y finalmente no le encuentro un sentido. Los pensamientos luchan entre sí, tratando de imponerse unos sobre otros.

Veo caer la tarde, las horas pasar y sigo intentando encontrar -aunque sea un mínimo de lógica-, a todo lo que pasa frente a mi y cerca mío. Ni siquiera la música es una buena compañía, aletargan los sentidos y se van abriendo puertas que hasta entonces creí bloqueadas. Reaparecen viejos recuerdos y zapatean frente a mi mesa, no puedo conciliar el sueño y los días siguen pasando, sin penas y sin cansancios.

Tal vez a nadie le interese o supongo que hay alguien que sumido en sus propias contrariedades que tenga un sentido para aquello que hoy no lo tiene.

Principito
Publicar un comentario