viernes, 2 de noviembre de 2012

Agradecimiento

Doy gracias al altísimo por cada día que me da, como una nueva oportunidad de enmendar mis errores; por mi papá, mi mamá, mis hermanos, me enseñó un nuevo concepto de familia. Agradezco por que existen las mañanas y también por los atardeceres, con ello demuestra que existe un principio y un fin.

Doy gracias por las palabras de consuelo dichas, por aquellas guardadas, pero aún más por los insultos que mostraron lo más bajo del ser humano. Por los amigos que están y los que estuvieron, su paso dejó alguna marca en mí. Agradezco también que existan los gatos, así podemos acariciarlos pensando que son un gran león que nos cuida y por este blog que quiero mucho.

Doy gracias por el cielo, desde allí proviene la fresca lluvia que nos baña, por los campos que nos muestran la primavera y los desiertos donde podemos encontrarte. Por mis logros, por los pensamientos que me intranquilizan, para demostrar que existe la conciencia; por las sinfonías y por la música en general.

Doy gracias también por los alimentos que llevas a mi mesa y por internet, por los colores, por los viajes, los silencios y el ruido de las fiestas, en ellos también tu compañía, como así también estás en los sueños y en las pesadillas.

Agradezco también cuando puedo reír y aun más cuando puedo llorar, con ello haces recordar que somos humanos. Te doy gracias por que siento que debo hacerlo, por que todo lo debo y porque de ésta forma retribuyo una pequeña parte de todo lo que falta que me des

Principito

0 Se han expresado...: