lunes, 2 de enero de 2006

Bienvenido 2006

principito.blogspot.comA pesar de lo mucho que se celebre la llegada de un nuevo año, de toda aquella "parafernalia" y el gasto de estas fechas en particular, es posible abstrarse un poco y darse cuenta de que la vida continúa, ya lo decía Odyseo en El viaje de la vida "estamos exactamente donde lo dejamos. ¡Señoras y Señores, Amigos todos, Bienvenidos a la Realidad!".

Claro está, algunos nos ponemos más viejos, otros se vuelven más jóvenes... pero pasados estos días, todos volvemos a nuestras actividades; por ello que gracia tiene esperar un año, que bien sabemos viene con arrugas de fábrica y que lejos de que se cumplan los buenos deseos no va a producir variaciones en nuestra vida. Por ello hemos de cambiar nuestra forma de pensar y mejor aún, por el bien de todos, dejar de lado nuestra INDIFERENCIA, para poder construir una sociedad más justa.

A medida que vaya pasando el tiempo y se tenga la madurez suficiente, podremos decir con alegría... ¡Bienvenido 2006! y ¡Feliz año nuevo para todos!

0 Se han expresado...: