martes, 3 de enero de 2006

Otra Oportunidad para Vivir

principito.blogspot.comPeor que la convicción del "NO" o la incertidumbre del "TAL VEZ", es la desilución de un "CASI", es el "CASI" el que incómoda, entristece y mata, trayendo consigo todo lo que pudo haber sido y... simplemente no fue. Quien casi ganó, todavía juega; quien casi pasó un examen, todavia estudia; quien casi murió, todavía está vivo y quien casi amo, todavía no amo.

Basta con pensar en la oportunidades que se escurrieron entre los dedos, en aquellas chances que se perdieron por miedo, en las ideas que nunca salieron, ni saldrán del papel; por esa maldita manía de vivir eternamente en Otoño.


A veces me pregunto qué nos lleva a elegir una vida tibia, sin sabor, sin color... o mejor no me lo pregunto, confirmo que es así. La respuesta la conocemos de memoria, se encuentra estampada en la distancia, en la frialdad de las sonrisas y peor aún en la indiferencia de los "Buenos Días" casi susurrados y dichos por cortesía.


Pero ¿Saben?, sobra cobardía y falta coraje, para ser realmente felices; donde la pasión queme, el amor enloquezca y la deseo atraiga; porque no decirlo esos serían buenos motivos para decidir entre la alegría y el dolor, el sentir o la nada; pero hoy, en nuestra sociedad... no lo son.


La nada no ilumina, no aflige, no calma, apenas amplía el vacio que cada uno trae dentro de sí. No es que las montañas y las estrellas estén a nuestro alcance; las cosas no pueden ser cambiadas y nos resta paciencia, pero sin embargo, preferir la derrota previa a la duda de la victoria, es desperdiciar la inmensa oportunidad de Merecer y Agradecer.


Para los errores, existe el perdón; para los fracasos, una nueva oportunidad y para los amores y deseos imposibles... El tiempo. De nada sirve cercar un corazón o economizar el alma "Un romance cuyo fin es instántaneo y sin dolor... No es un romance".
Finalmente no hay que dejar que la melancolía sofoque, que la rutina se acomode y que el miedo impida intentar... hay que gastar más horas realizando, que soñando; haciendo, que planeando; VIVIENDO, que esperando... Porque quien casi muere, esta vivo y quien casi vive... ya murió.


(para ti con cariño)

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

ANDY dijo...

ESTAS CADA DIA MAS LOCO HAY QUE DECIRLO, SIN EMBARGO ME GUSTA ESA LOCURA PORQUE TE LLEVA A VOLAR HACIA UN MUNDO QUE TODOS DESEARIAMOS VIVIR...PERO QUE NO SE PUEDE. O SOLO SE PUEDE PERO POR TAN SOLO MOMENTOS.SIGUE EN ESE MUNDO DE LOS SUEÑOS, DE INSPIRACION, DE ESPERANZA, DE LUCHA, ETC. YO TE APOYO SI AL FIN Y AL CABO ESTAMOS TODOS LOCOS. CUIDATE BESITO TU AMIGUI ANDY PANDY...

5 de enero de 2006 2:01:00 GMT-03:00