miércoles, 11 de enero de 2006

Lejos de la ciudad - Kudai


El mismo lugar, las calles y el mar,
la luna ilumina las horas de mi soledad
y dónde estas...

Hoy puedo escuchar, tus pasos tu andar
el viento me trae los besos que ya hoy no estarán
y dónde estas...

Yo aquí te espero y aún recuerdo
ese momento, tus besos al despertar
la brisa el viento, la luz del puerto,
tan lejos de la ciudad...

El frío se irá, la luz volverá,
y espero que entonces el tiempo nos volverá a encontrar
y dónde estarás...

Yo aquí te espero y aún recuerdo
ese momento, tus besos al despertar
la brisa el viento, la luz del puerto,
tan lejos de la ciudad...Y aún recuerdo
ese momento, tus besos al despertar
la brisa el viento, la luz del puerto,
tan lejos de la ciudad... tan lejos de la ciudad.

Principito - Desde mi Principado para el Mundo

(Las letras de las canciones y sus respectivas canciones son propiedad de sus autores
y se muestran en este blog con carácter demostrativo, sin ningun afán de lucro)

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

ANDY dijo...

AMIGO QUE TRISTE LA CANCION, IGUAL ES BONITA, NI S ENOTA QUE ERES FANATICO DE KUDAI UUUUUUUUUUUUUUUU.
11 de enero de 2006 19:59:00 GMT-03:00