martes, 10 de enero de 2006

Vida de Gatos

principito.blogspot.comMe gustaría ser “Gato” ¿y qué? ¿Quién no desearía ser algún animal?... pues bien, a mi me gustaría ser un gato, pero un gatito bebé que no hace más que dormir y jugar, al que le dan la comida y que recibe mucho cariño, un gatito del que están preocupado todo el día y que no le piden nada a cambio, un gatito que no conoce de conflictos, para el que todo le parece novedosos y ¡lo que es mejor!... Duerme, duerme y duerme... o sea, una vida Light.

A todo esto ¿Qué soñarán los Gatos?... mmmmm... que son millonarios y tienen una piscina a su disposición... pues no, los gatos sueñan con latas de atún abiertas, con perros más pequeños que ellos, con humanos protegiéndolos todo el tiempo, en una de esas sueñan que son amos de los humanos.

Entonces díganme... quien se suma a la campaña “Quiero ser gato por día”.

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

ANDY dijo...

OLVIDALO ODIO A LOS GATOS , ME DAN ALERGIA Y QUEDO PARA LA EMBARRADA DESPUES QUE PASAN CERCA MIO, ME CAEN CHANCHO, MEJOR UNETE A LA CAMPAÑA "SEA UN PERRO POR UN DIA", PARA MATAR UNOS CUANTOS GATOS...JAJAJJAJAJA
10 de enero de 2006 18:45:00 GMT-03:00


Schlecter dijo...

Recuerdo haber tenido en la casa de mis padres varios gatos y gatas, en algun momento llegue a estar en una simbiosis con mi gata (que se llamaba Negra) que podia ver atravez de sus ojos, ir a los rincones a los que solo un felino llega.
15 de enero de 2006 2:06:00 GMT-03:00


Thai dijo...

me dan miedo los gatossssssssss...
26 de enero de 2006 22:00:00 GMT-03:00