martes, 10 de enero de 2006

La Casa

principito.blogspot.com"Nadie sabe para quien trabaja” reza el slogan del nuevo reality de Canal 13 y es que de verdad nadie lo sabe... si los participantes por conseguir el premio, nosotros por seguir las trasnmisiones o el canal mediante las divisas que le deja cada uno de estos SHOWS, por que de realidad no tienen mucho que digamos.

Pero por lado ¿Quién no sueña con la casa propia?... más si esta es grande y se encuentra avaluada en 100 millones de pesos; tal vez eso explica el por que 15.000 chilenos postularon al casting del que sólo se eligieron 8 parejas.

En el primer capítulo de "La Casa", se pudo sacar una foto general de lo que va a ser este nuevo programa y es que sólo están edificados los cimientos de lo que va a ser el premio una "casa”, muy cerca de ellos las 8 cabañas, que más parecen casitas de muñecas, habilitadas con dos camas y una cámara, donde los participantes deberán dormir y un poco más alejado de estas precarias construcciones se localiza una especie de quincho ultra moderno, que abastece de todas las comodidades a los participantes, es el lugar común que tendrán los habitantes de "La Casa”

Otra vez el fenómeno de los reality se apodera de la televisión chilena, de nuestros hogares y de los medios de comunicación, ¡qué extraña forma de entretenernos tenemos hoy!

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

ANDY dijo...

igual lo viste ridiculo y mas encima escribiste todo un texto de el....jajjajaja como te gusta perder tiempo con esas leceras mas pautiadas..mejor ve una buen a pelicula....salfate..jajajja (no lo tomes a mal solo es un comentario)
10 de enero de 2006 1:26:00 GMT-03:00