domingo, 26 de febrero de 2006

Ocio (Meme)

princiipito.blogspot.comMe han invitado a hacer esta cadena de gustos musicales, gracias foton por enviarme este meme, jejeje.

Las condiciones son las siguientes: escogen 5 canciones románticas, 5 tristes, 5 divertidas, 5 impresindibles y 5 afrodisiacas.

De todas las canciones nombradas, escoger una y ponerla para que todos la escuchen y/o pasar la red a otros.

5 Románticas
* Yo pienso en ti - MDO
* Como yo nadie te ha amado - Bon Jovi
* Luís Jara - Que no daría
* Nada valgo sin tu amor - Juanes
* Besarte Despacio - Pablo Herrera

5 Tristes
* Suelta mi mano - Sin Bandera
* Muchacho vete ya - Ella baila sola
* Sola otra vez - Celine Dion
* Contigo a la distancia - Cristina Aguilera
* Cuando llegue la hora - Eva Ayllón

5 Divertidas

* El Pofe - Miranda
* Bajo el Mar - BSO la sirenita
* La Cucarachinha - Axe Bahía
* Barbie Girl - Aqua
* Chica rica - Rene de la Vega

5 Impresindibles

* Regresa a mi - Il Divo
* The Four Seasons - Vivaldi
* Thank you - Dido
* Perdóname - Camilo Sesto
* Color esperanza - Diego Torres

5 Afrodisiacas
* Tu Boca - Cabas
* Hevear - Lenny Kravitz
* Si no te hubieras ido - Marco Antonio Solis
* Sunrise - Norah Jones
* Cant't get enought of your love

Mención Especial

* Ancianos - Los adolescentes
* Amor y Control - Ruben Blades
* Nadie es eterno - The Latin Brothers
* Vals de las flores - Tchaikovsky
* Derribando Muros - Alvaro Scaramelli

Cada canción tiene una historia, un momento y un lugar para recordar, gente que ha estado, que está y que estará y amores que fueron. La verdad que es un gran trabajo recolectar todas y cada una de las canciones, pues son muchas... La canción es regalo de Thai, por ello y como signo de agradecimiento la comparto con ustedes.

Ahora es el turno de pasarlo a alguien más y la verdad que nunca me ha gustado ser autoritario, por lo tanto, el que quiera seguir esta cadena qu me avise y lo linkeo desde este post...

Principito
Desde mi Principado para el Mundo

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

Sr. Santana dijo...

muy buena, te invita a concoer nuevos rumbos de la musica.

le recomiendo para la afrodisiaca

fever por nina simone

un abrazo principe

pd: le quedo fantastica la pagina
27 de febrero de 2006 4:30:00 GMT-03:00



foton dijo...

Agradecido mi principe,por seguir la cadena.

Pues veo que eres un romantico acabado!!.Ja
Bien muy bien.IL Divo es precioso !!.Que magistrales voces masculinas.Me gustan muchas de ellos como por ejemplo:
"Si Tu Me Amas" o "Isabel Ancora"

Muy bella eleccion.
Un abrazo amigo.Nos estamos leyendo.
27 de febrero de 2006 5:34:00 GMT-03:00