domingo, 26 de febrero de 2006

Ocio (Meme)

princiipito.blogspot.comMe han invitado a hacer esta cadena de gustos musicales, gracias foton por enviarme este meme, jejeje.

Las condiciones son las siguientes: escogen 5 canciones románticas, 5 tristes, 5 divertidas, 5 impresindibles y 5 afrodisiacas.

De todas las canciones nombradas, escoger una y ponerla para que todos la escuchen y/o pasar la red a otros.

5 Románticas
* Yo pienso en ti - MDO
* Como yo nadie te ha amado - Bon Jovi
* Luís Jara - Que no daría
* Nada valgo sin tu amor - Juanes
* Besarte Despacio - Pablo Herrera

5 Tristes
* Suelta mi mano - Sin Bandera
* Muchacho vete ya - Ella baila sola
* Sola otra vez - Celine Dion
* Contigo a la distancia - Cristina Aguilera
* Cuando llegue la hora - Eva Ayllón

5 Divertidas

* El Pofe - Miranda
* Bajo el Mar - BSO la sirenita
* La Cucarachinha - Axe Bahía
* Barbie Girl - Aqua
* Chica rica - Rene de la Vega

5 Impresindibles

* Regresa a mi - Il Divo
* The Four Seasons - Vivaldi
* Thank you - Dido
* Perdóname - Camilo Sesto
* Color esperanza - Diego Torres

5 Afrodisiacas
* Tu Boca - Cabas
* Hevear - Lenny Kravitz
* Si no te hubieras ido - Marco Antonio Solis
* Sunrise - Norah Jones
* Cant't get enought of your love

Mención Especial

* Ancianos - Los adolescentes
* Amor y Control - Ruben Blades
* Nadie es eterno - The Latin Brothers
* Vals de las flores - Tchaikovsky
* Derribando Muros - Alvaro Scaramelli

Cada canción tiene una historia, un momento y un lugar para recordar, gente que ha estado, que está y que estará y amores que fueron. La verdad que es un gran trabajo recolectar todas y cada una de las canciones, pues son muchas... La canción es regalo de Thai, por ello y como signo de agradecimiento la comparto con ustedes.

Ahora es el turno de pasarlo a alguien más y la verdad que nunca me ha gustado ser autoritario, por lo tanto, el que quiera seguir esta cadena qu me avise y lo linkeo desde este post...

Principito
Desde mi Principado para el Mundo
Publicar un comentario