lunes, 27 de febrero de 2006

Entre el Nacer y el Morir

princiipito.blogspot.comJusto antes de que caiga el sol, mi reino se vuelve oscuro, sin vida y con una parsimonia casi desesperante, en cada esquina y en cada rincón hay un corazón herido y sangrante. Son infinitas historias que se construyeron bajo su luminosidad y que ahora se esfuman con el último brillo de sus rayos.

La tarde se diluye, dando paso a la penumbra de la noche, así termina por envolver este mundo de sentimientos extraños y lleva a sus gentes donde no quieren ir; “a lo que ya no es” y que le resultan incompresibles, en medio de una fiesta dedicada a la duda y la confusión.

Es en esa misma noche cuando vibra el alma con más fuerza, esperando encontrar alguna luz, alguna respuesta... Así y antes que el sol vuelva deleitarnos con sus rayos, el espíritu del hombre se entrega a las manos del azar y termina por morir, en una danza llena de dolor y desconsuelo....

Y se entrega a la muerte, porque sabe que en este nuevo amanecer, se le devolverá la vida, podrá levantar castillos y vivir intensamente esta nueva oportunidad...

Pero su ingratitud y su orgullo, cegaran su ánimo y se olvidará de todo lo que ha aprendido, justo antes que caiga el sol...


Principito
Desde mi principado (esperando un nuevo amanecer...) para el Mundo

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

vylia dijo...

Hola Principito. Acabo de llegar a tu blog y me ha gustado muchísimo, espero seguir visitándote y que me visites, estás cordialmente invitado a mi espacio. Un saludo.
27 de febrero de 2006 11:45:00 GMT-03:00



Marianich dijo...

quélindo lo que acabas de escribir...
un beso, nos leemos :)
27 de febrero de 2006 14:05:00 GMT-03:00



aBitWicked dijo...

super lindo de hecho!! la foto increible tambien.

Feliz incio de semana!!!
27 de febrero de 2006 14:17:00 GMT-03:00



SoLo bUsCo sEr yO... dijo...

hola!!! es la primera ocasion que visito este espacio...

ese escrito es hermoso, m e has traido demasiados sentimientos con lo que escribiste... por lo que he leido puedo decir que tienes un gran talento para las letras, espero que sigas asi...

talves la noche sera obscura, pero la luna siempre estara para brindarnos un pequeño rayo de luz...
27 de febrero de 2006 14:29:00 GMT-03:00



Principito dijo...

Vylia: Bienvenida a mi reino y junto a mi comitiva real, estare en tu comarca.

Marianich: Gracias por la Visita y pues claro nos leemos.

aBitWicked: Siempre eres bienvenido a este mundo, también creo que la foto está precisa.

SoLobUsCo sEr yO...: Gracias, ayudas a mi ego, y pues claro que siempre existe la luna, aunque muchas veces no está..

Desde mi Principado para el Mundo
27 de febrero de 2006 19:39:00 GMT-03:00



Thai dijo...

y Amanecio???
27 de febrero de 2006 22:47:00 GMT-03:00



foton dijo...

Si mi amigo,lamentablemente somos cortos de memoria.
Y nos olvidamos rápidamente de lo malo que hicimos ayer.O de lo que aprendimos ayer.
Es otra de las características que ,lamentablemnte,identifican al ser humano,en la plenitud de su imperfección.

Un abrazo.
28 de febrero de 2006 0:06:00 GMT-03:00



Principito dijo...

Thai: Cuando queremos hacer cosas, se nos hace tan corto el día y tan larga la noche, no amanece, pero como dice "solo busco ser yo" talves la noche sera obscura, pero la luna siempre estara para brindarnos un pequeño rayo de luz...

Foton: Es el mayor defecto del ser humano, la memoria a corto plazo... ;)
28 de febrero de 2006 2:39:00 GMT-03:00



foton dijo...

Muy cierto mi viejo,muy cierto.
28 de febrero de 2006 6:30:00 GMT-03:00
Ivan dijo...

despues del atardecer, la noche... despues de la noche, el amanecer.....

salu2
28 de febrero de 2006 13:36:00 GMT-03:00



Principito dijo...

Iván: pues claro, pero a veces la noche es muy larga y el amacer parece vencido por el cansancio, pues tarda en llegar.

Desde mi Principado para el Mundo
28 de febrero de 2006 16:38:00 GMT-03:00