jueves, 2 de febrero de 2006

Sin pan ni pedazo...

princiipito.blogspot.com¡Así es la vida!... da y quita y lo peor de todo es que jamás le "saldrá una jorobita". Es su trabajo, el coste de poder conseguir cualquier cosa, dejando de lado otras. Y es que no me refiero a lo netamente material, si no a lo sentimental, a lo espiritual, a todo aquello que no es tangible y que sólo podemos sentir.

Por tratar de mantener a una pareja dejamos de lado a los amigos o tal vez al revés por darle mucha importancia a los amigos, dejamos de lado a nuestra pareja; pero que pasa cuando no logramos el equilibrio y sin darnos cuenta nos quedamos ¡Sin pan ni pedazo!; sin hilo y sin aguja para poder coser aquello que se ha razgado, más aún cuando hemos perdido cualquier chance y por si fuera poco, nos cuesta un mundo el poder levantarnos y buscar una nueva oportunidad, a veces como "yuyin" aquel accidentado personaje de Hey Arnold.

Entonces, ¿Hay que hecharse a morir?... ¡No!, de ningun modo, no creo que sea la respuesta, si no buscar otro pan... "otro queso", según Spencer Johnsonn.

A poco andar se irán abriendo nuevas puertas y apareceran nuevos panes y quien sabe hasta encontremos tortas y pasteles.... que buena analogía... ahora a practicarla, porque... ¿Queda alguna otra cosa por hacer?

(La imagen de Francisco Navarro, México... http://www.ohestudio.com)
Publicar un comentario