lunes, 6 de febrero de 2006

Trabajo Digno

"Vagando por las calles, mirando los bytes pasar..." Encontré un truco muy bueno para encontrar trabajo, ve al buscador (http://www.google.cl) y en búsqueda colocas "Trabajo Digno" luego haces click en "Voy a tener suerte"... a ver que les aparece y me cuentan...

(Lo encontré hace algun tiempo en un blog del que no recuerdo, por ello no tiene la refencia, pero si alguno sabe avisenme para hacer el vínculo)

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

"Un-updated" Marko dijo...

Jajajaja!! Ya veo que encontró curiosidades sobre google!! Pues sobre ellas tengo un montón:

http://aprendiz-de-mucho.blogspot.com/2006/01/googleando.html

Seguro que le parece divertido!!
6 de febrero de 2006 19:08:00 GMT-03:00



hagasbar dijo...

confirmado..... INTERNER NO MIENTE...

Saluos....
6 de febrero de 2006 20:23:00 GMT-03:00
foton dijo...

Claro,que si con respesto a lo que me escribiste en mi blog.
Pero que rico seria,ya desde que naciste tener todo eso que anhelas actualmente.
Pero fijate que yo mas que de nacer en una cuna de oro me referia a que tb existen malos padres,malas familias que no le dan al chico los necesarios conocimientos y las bases para que el muchacho pueda surgir.
Mas que nada a eso me referia.
Saludos y vere esto de Google que cuentas.
6 de febrero de 2006 21:44:00 GMT-03:00



Thai dijo...

jejeje... "No se puede encontrar un trabajo digno con un sueldo decente
El empleo solicitado no está disponible en este momento. Puede que el país tenga problemas económicos o que necesite ajustar la configuración de su política económica."

p.d. demasiadas gracias por tu ultimno comentario en mi pag, como si ya que me leas es un Honor, permitirme ser Princesita, ya rebasa mis emociones.
6 de febrero de 2006 22:38:00 GMT-03:00



Phinx dijo...

Interesante lo que encontre johan
http://www.mujereshoy.com/secciones/1657.shtml

Visita el link cuando puedas aunque dudo q te sirva a ti pero igual.

Saludos.
7 de febrero de 2006 2:17:00 GMT-03:00



Pequeñin dijo...

Yo ya tengo un trabajo digno, pero ahora quiero un trabajo que me haga millonario...

jejej

Saludos
7 de febrero de 2006 11:00:00 GMT-03:00



Principito dijo...

Que les pareció... ¿bueno o no?... ya eso pueden probar con buscar aparcamiento(estacionamiento); una vivienda digna, osama bin laden... les doy la oportunidad de escoger... que buen soberano soy!
8 de febrero de 2006 2:58:00 GMT-03:00