domingo, 5 de febrero de 2006

Nueva Piel

Díganme si no me quedo linda la nueva plantilla... Con gusto les anuncio el trabajo de toda una tarde... Entenderán que de programador no tengo nada, pero aquí está el intento... un abrazo para los extranjeros que visitan este humilde blog en las lontananzas del mundo.

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

foton dijo...

Pue no se como era antes ,pero asi esta bonito.Un saludo.
6 de febrero de 2006 2:16:00 GMT-03:00



jorge dijo...

perdone, pero no se que le pasa a mi programa que me recuerda contrasenas, que me recurda viejos comentarios tambien jaja


le decia, que le quedo muy bien, va muy adoc con el nick suyo, principito, azul, como esa fantasia, en donde la realeza la lleva en las venas

un saludo y un abrazo!
6 de febrero de 2006 17:02:00 GMT-03:00



hagasbar dijo...

ta ueno el template....
6 de febrero de 2006 20:24:00 GMT-03:00
Thai dijo...

El principito no es una fantasia, si por lo menos lograra cerrar sus ojos veria cuan real es, claro quizas esta usando el sentido diferente para observar y sentir. Realeza? ummm quizas si amar nos hace millonarios, solo tiene una rosa, mucho que podar un volcancito y millones de estrellas que atrapar para poder llegar a donde su imaginacion, su ansias de aprender y su corazon quiere que conozca...
7 de febrero de 2006 14:57:00 GMT-03:00



Principito dijo...

De todas las plantillas, esta ha sido una de las que me ha dejado más a gusto... por tratarse de mi novedad, no me gustaría encontrar otra igual asi que al primer inteno de Plagio... les corto la cabeza!
8 de febrero de 2006 3:00:00 GMT-03:00