jueves, 3 de enero de 2008

CENA 2008


Mesa Servida
(Hacer click en la mesa para disfrutar de la cena y dejar tus saludos)
El menu:

- Aperitivo
- Entrada:
Tartaleta de frutos del mar (Acompañado de albariño de las Rías Baixas)
- Plato principal: Asado al tomillo con frutos secos (Acompañado de Rioja Gran Reserva de 1994)
- Postres: Fiesta de dulces

¡A La salud del reino!

28 Se han expresado...:

Anónimo dijo...

Oohh he sido invitada a una cena en Palacio! q honor! buscare mis mejores galas y sonrisas, y le pedire al cuelebre q me acerque volando al lugar de reunion!
Q emocion, q emocion! ^^

Muxas gracias y saluditos a todos los invitados :)

Supermamá dijo...

Buenas Noches Alteza...vengo a saludarle en este su segundo aniversario.
Le felicito enormemente y le deseo muchos años de vida entre nosotros.
Aun no degusto la cena, pero los preparativos destacan su buen gusto.
Le saludo Principe y agradezco su invitación.

Lochis dijo...

Principito, muchas gracias por la invitación. Desde ya, le digo que asistiré a la cena de gala en honor a su segundo aniversario.
¡Brindo por Ud. y por muchos años más!
Salud.

Óscar Sejas dijo...

Buenas noches y gracias por la invitación. Siempre es un placer volver por estos lares, disfrutar de tan maravillosa cena y deleitar nuestros oídos con el siempre magistral Canon de Pachelbel.

Un abrazo y que se cumplan muchos más aniversarios.

Principe Maktub dijo...

Gracias por la invitación, es un honor participar en la Cena de Gala por su segundo Aniversario...

Deseando una larga vida en su reino, llena de exitos y sorpresas, asi como un mundo se esperanzas de colores.


Saludos.

Principe Zetas Maktub

Mirtha dijo...

Me enorgullece enormemente haber sido invitada a tan grande evento como lo es su 2do. aniversario de su reino... con gusto le informo que estare alli disfrutando de tan divino menu que nos brinda.

Demás esta decirle que le deseo que tenga un venturoso año y que este sea solo uno mas de mucho años de su reino....

Un gran abrazo le envio desde mi ventana...

Felicidades.

vylia dijo...

Que delicia! Gracias principito, mi comarca está muy satisfecha y se siente halagada de compartir esta cena.

¡Por la salud del reino! ¡Y la tuya!

Un abrazo enorme y muchas gracias.

Anónimo dijo...

Que gran honor haber sido invitada,el banquete es delicioso,la mesa es muy elegante digno de ti principito,gracias,por recordarme que la fantasía y la magia aun existen.

JB dijo...

- woW! Que gran celebración! - Exclama, aunque muy bajito, Julissa al entrar a la sala... Buscando caras conocidas... Y al no encontrar ninguna piensa que no importa... las conocerá bailando y riendo compartiendo en el banquete...

Ve una mesa divertida y se sienta.

^__^
...

M.Go dijo...

Me siento encantada e ilusionada por haber sido invitada a esta cena de gala... Asisto a ella con mis mejores galas y mi mejor peinado!!

Un placer visitar tu reino... una maravilla de cena... y un encanto de principito!!
Muchisimas gracias!!
Brindo por la prosperidad de tu reino!!!

Besos!!

Manuela Fernández dijo...

Excelencia, vengo del Reino de los mares, soy la dama de agua. Desde mi atalaya vi que daba una fiesta de aniversario en su Palacio y me acerqué a darle mi enhorabuena.
Ahora, una vez presentados mis respetos, le dejo con sus baobabs y su rosa y yo me vuelvo con mis olas.
Saludos.

Anónimo dijo...

Principito, como siempre, hermosas sus palabras.
Saludos.

Anónimo dijo...

hola principito, mil gracias por la invitacion a la cena en su castillo, me encanto haber venido, todo de super lujo, el color amarillo es mi color favorito, el salon esta muy elegante y bonito y la cena ni quejarse es deliciosa

una pregunta?, ya tienes a tu principita?

saludos y gracias por la invitacion

Carolina dijo...

Dos años es toda una aventura, muchas gracias por invitarme a la cena del aniversario de tu reino.
Un beso poético desde el Norte Grande de Chile

Unknown dijo...

Excelente cena... Odie la entrada (es que los frutos del mar me producen alergia y no quiero morir jijiji)

Gracias por comentar mi (antiguo )blog, aunque me gustaria saber, como llego a él... anyways

Saludos

Nicolas

Thai dijo...

mmm mmm pum! tac! (SONIDOS DE MIS GOLPES PUES ENTRE A ESTA CENA CON LOS OJOS CERRADOS NO VEO NA) de igual manera casi nunca veo con mis ojos... asi que sobre manera se que seran platillos y momentos genuinos y alegres... Felices proximos meses Principito... las caticas adornan la estancia.

Sonia Ló dijo...

siempre, cuando se trata
de celebrar
se tiene que comerrrrrrr

Sandra Figueroa dijo...

Buenas noches Principito, gracias por la invitacion, el castillo precioso, la cena riquisima, la mesa elegante y usted Principito, precioso. Saludos.

indianala dijo...

Acudo a la cena para llenarme de su dulzura, Principito de Amor.

Ojalà todos pudieramos nutrirnos de las palabras, gestos y ofrendas de amor.

Gracias por este momentos compartido y felicitaciones por su cumpleblogreinado!!!

Beso.

indianala

Felipe Sérvulo dijo...

Enhorabuena. Personas como tú hacen que la blogosfera sea un lugar donde se reencuentran sensibilidades. Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Aaajajaa que buena xDD

Gracias por tu visita, por lo que veo el principe cada vez tiene más dinero

Saludos.

gorrión dijo...

....pues yo no sé muy bien cómo llegué hasta aquí, pero abrí la puerta animado por Mucha de la Torre...y el rico olor del menú que me trajo hasta aquí.Puede que yo sea sólo un humilde gorrión y no tenga derecho a sentarme en su mesa pero si me dan unas miguitas....seré su amigo incondicional para siempre y vendré con frecuencia .
Abrazosabrazosabrazos desde un profundo bosque de Asturias!!

MentesSueltas dijo...

Bueno... hasta aqui llegue, ahora me siento y disfruto del menu y charlamos.
Gracias por la invitaciòn.

MentesSueltas

Yayo Salva dijo...

Espléndida cena, amena compañía. Pero, sobre todo, quieron honrar y felicitar al Principito por esos dos años de principado y dearle que sena muchos más.
Un saludo afectuoso.

Anónimo dijo...

Primero que todo, Sr. Principito, muchas felicidades por sus dos años de reinado... Espero que sean muchos más.
Segundo, Feliz año nuevo (aunque un poco atrasado), de corazón muchas felicidades.


"Quand tu regarderas leciel, la nuit, puisque j'habiterai dans l'une d'elles, puisque je rirai dans l'une d'elles, alors ce sera pour toi comme si riaient toutes les étoiles. Tu auras, toi, des étoiles qui savent rire!..."

Cariños...

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Agradezco mi estimado amigo me haya invitado a tal ceremonia tan especial, que siempre tengamos motivos para festejar, no crees? te deseo lo mejor en este inicio de año, que tu blog siga teniendo esa luz que me hizo venir a conocer un día... desde mi mundo, te mando un abrazo enorme y especial, sale?

Anónimo dijo...

que bonito lugar dónde empezar el año nuevo, buena compañía y gente por descubrir....
Si me permites entraré en tu reino poquito a poquito...me gusta mucho soñar!
merci ma bibiche (un mot doux)

isla_errante dijo...

Vengo montada en mi Dragon Blanco Sombra del viento a una cena en el palacio del Principito ,que honor yo creía que solo existía en mis sueños ,Buena comida y mejor vino y excelente compañía que mas se puede pedir.
Brindo por la imaginación señora y dueña de l@s que nunca tuvimos cadenas .