jueves, 3 de enero de 2008

Cuenta Anual (2008)

CUENTA ANUAL DE PRINCIPITO
CON MOTIVO DEL SEGUNDO ANIVERSARIO DE SU REINO

Reino de Principito,
Jueves, 03 de Enero de 2008
10:45 -0300 (EST)
EMPERADORES Y SOBERANOS DE OTRAS REGIONES,
PRÍNCIPES, PRINCESAS, MARQUESES Y CONDES DE OTROS LARES,
ECLESIÁSTICOS Y FORASTEROS,
SEÑORAS Y SEÑORES,
PRESENTE
____________________________________

TENGAN TODOS MIS MAS SINCEROS RESPETOS.

princiipito.blogspot.com"ESTAMOS EXACTAMENTE COMO LO DEJAMOS, SEÑORAS Y SEÑORES, AMIGOS TODOS, SEAN BIENVENIDOS A LA REALIDAD..."

SEAN ESTAS LAS PRIMERAS PALABRAS QUE DIGA AL EMPEZAR UN NUEVO AÑO, SON TANTOS LOS MOMENTOS Y LAS PERSONAS QUE HAN PASADO POR ESTAS PUERTAS, DEJANDO UN PEDACITO DE ELLOS.

SIN DUDA HEMOS DEJADO QUE LAS EMOCIONES FLUYAN, COMO VERDADEROS AMANECERES QUE VAN ALEGRANDO LOS DÍAS DE LA EXISTENCIA, PERO NO OLVIDAMOS AQUELLOS PASAJES OSCUROS QUE HICIERON CORRER MÁS DE ALGUNA LÁGRIMA.

CONOCÍ MUCHOS SOBERANOS Y PERSONAS IMPORTANTES, CONOCÍ MUCHAS OTRAS REALIDADES, NUEVOS DÍAS, MUCHOS PALACIOS Y EN CADA UNO DE ELLOS, QUISE DEJARLES MI ABRAZO Y COMPARTIRLES ESAS GANAS DE VIVIR CADA EMOCIÓN INTENSAMENTE. A TODOS ELLOS, A LOS QUE ESTUVIERON, A LOS QUE ESTÁN Y A LOS QUE ESTARÁN VAN ESTAS SENTIDAS PALABRAS.

SE VA DESCUBRIENDO DÍA A DÍA, SE VA CONSTRUYENDO MINUTO A MINUTO, COMO VERDADEROS EDIFICIOS QUE SE LEVANTAN EN MEDIO DEL DESIERTO, PERO CADA UNO SABE QUE ES EN MEDIO DE LA NADA DONDE SE ENCUENTRA NUESTRO VERDADERO SENTIR, SOMOS HUMANOS, A VECES NOS TROPEZAMOS Y CAEMOS, PERO ESE NO DEBE SER UN MOTIVO PARA QUEDARNOS TIRADOS, SINO PARA LEVANTARNOS Y HACERNOS CADA VEZ MÁS FUERTE .

SOMOS CAPACES DE ALCANZAR EL SOL, DE DOMINAR NUESTRAS HORAS, DE AMAR SIN MEDIDA, DE MIRAR EL MUNDO... SOLO DEBEMOS ABRIR LAS ALAS...

SOLO ES UN AÑO MÁS... SON LAS PALABRAS QUE SE QUEDAN ESTAMPADAS EN EL MUNDO DE LA FANTASÍA.

MUCHAS GRACIAS
Publicar un comentario