jueves, 16 de febrero de 2006

Una historia en el mercado

princiipito.blogspot.comUn día cualquiera en la vida del Principito y recorriendo otros mundos, como era su costumbre, cayo en un lugar que no le parecía conocido, había mucha gente comiendo y algunos que gritaban “cazuela pa’h la once, un mariscal pa’h la cinco..."

Aún con todo ese bullicio, trató de preguntar en qué lugar se hallaba, pero nadie le respondió, así que se sentó. Luego de varios minutos llegó una niña a tomar su orden,

- ¡Hola! que se va a servirse el señor.
- Dime antes dónde estoy - dijo el principito
- Er señor esta en el mercao – dijo el ser de aquel planeta – tenemos pah ofrecerle mariscal, cazuela de vacuno y una historia de mercado.
- mmmmmmm – pensó por un momento – tráigame la “historia de mercado”
- ¡ya!, pero le aviso artiro no má, que son bien fuertes, o sea, tiene que tenerle estómago.

Mientras esperaba, el principito se dió cuenta de que había una pequeña abuelita a su lado, quien había ordenado lo mismo, al instante que oye “Su orden Señor”, apareció una mujer con un pandero en las manos y cantando una extraña canción, luego de eso estiró su mano y el principito se la apretó, “no una moneda”, dijo la mujer... el principito buscó en sus bolsillos y encontró una moneda y se la paso, la mujer daba gracias a Dios y bendecía eternamente al principito. Luego con una voz un tanto melancólica la mujer dice "No tendría que hacer esto si mi hijo me ayudara, el está re bien en otro país y yo acá bota como un perro, pero es la vida", sonrió y siguio cantando por otras mesas.

El principito quedó pensando por un momento y dijo luego ¡que triste!, esto lo debe saber mi blog... se paró y antes de emprender su viaje se dijo otra vez, “Que extraña es la gente de este planeta, unos sufren, otros ríen y otros van solos por al vida... pero no puedo hacer nada, mi planeta y mi rosa me necesitan...” abrió sus brazos y desapareció.

(esta es una historia real, donde los personajes han sido cambiados para proteger mi identidad, osea su identidad :P )

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

Albus dijo...

Finalmente vi tu foto... Te tienen muy en cuenta para la diversión. ;)
16 de febrero de 2006 22:07:00 GMT-03:00



foton dijo...

Asi es la vida Principito !!.
Absolutamente contradictoria.
No todos tienen la suerte que tenemos tu y yo.
17 de febrero de 2006 0:05:00 GMT-03:00



María Cielo dijo...

Bueno, esté como esté uno en la vida, siempre le queda escribir como para poder transformrse en alguien más...
17 de febrero de 2006 2:49:00 GMT-03:00