viernes, 17 de febrero de 2006

1/2 Loco = 1 Corazón

princiipito.blogspot.comDice una historia que llegó un joven con un corazón bello, diciendo “tengo el corazón perfecto”, la gente se acercaba para verlo y a coro gritaban “Es verdad, es el corazón más perfecto que hemos visto”.

Desde la multitud salió un anciano con un corazón desgastado por lo años, lleno de parches y cicatrices, era un corazón feo, pero él lo presentó ante la multitud y dijo “yo tengo un corazón perfecto”.

Nadie podía entender como aquel corazón lleno de heridas podía ser más perfecto que el corazón del joven y comenzaron a reprocharle que no era cierto. Cuando todos se callaron explicó el porque su corazón estaba así, pues había visto miles amaneceres, vi bellezas, fui testigo de maldades y guerras, dramas y comedias, persiguió al viento en busca de respuestas, la vida te quita muchos trozos y te da muchos más. El joven conmovido por sus palabras accedió a regalarle un trocito de su corazón para tapar donde estaba sangrando.

¿Entiendes la belleza de un corazón?

Este ultimo tiempo han aparecido personas maravillosas, regalos de la vida... y hoy a ti quiero regalarte un trozo de mi corazón, lleno de cicatrices y emociones, de amores y desamores, pero lleno de ti... tal vez me arrienta de esto, pero (El alma tiene preferencias, Aprendo mucho y no aprendo nada)
Publicar un comentario