viernes, 17 de febrero de 2006

1/2 Loco = 1 Corazón

princiipito.blogspot.comDice una historia que llegó un joven con un corazón bello, diciendo “tengo el corazón perfecto”, la gente se acercaba para verlo y a coro gritaban “Es verdad, es el corazón más perfecto que hemos visto”.

Desde la multitud salió un anciano con un corazón desgastado por lo años, lleno de parches y cicatrices, era un corazón feo, pero él lo presentó ante la multitud y dijo “yo tengo un corazón perfecto”.

Nadie podía entender como aquel corazón lleno de heridas podía ser más perfecto que el corazón del joven y comenzaron a reprocharle que no era cierto. Cuando todos se callaron explicó el porque su corazón estaba así, pues había visto miles amaneceres, vi bellezas, fui testigo de maldades y guerras, dramas y comedias, persiguió al viento en busca de respuestas, la vida te quita muchos trozos y te da muchos más. El joven conmovido por sus palabras accedió a regalarle un trocito de su corazón para tapar donde estaba sangrando.

¿Entiendes la belleza de un corazón?

Este ultimo tiempo han aparecido personas maravillosas, regalos de la vida... y hoy a ti quiero regalarte un trozo de mi corazón, lleno de cicatrices y emociones, de amores y desamores, pero lleno de ti... tal vez me arrienta de esto, pero (El alma tiene preferencias, Aprendo mucho y no aprendo nada)

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

Anónimo dijo...

Que lindo lo que escribiste !!! Tu también eres una persona super especial y que se ha vuelto muy importante para mí en este último tiempo ...
Yo también te ofrezco a tí una parte de mi corazón, definitivamente a pesar del poco tiempo, te la has ganado ...
Y recuerda que pase lo que pase, nunca hay que arrepentirse de lo que uno hace, finalmente son experiencias que siempre nos enseñan algo en la vida ...
Te extraño ...
Ojalá el tiempo se pase rápido ...
Un besito ...
17 de febrero de 2006 5:05:00 GMT-03:00



Thai dijo...

Me siento como una intrusa en postearte algo en este espacio que abriste de "1/2 Loco, 1 corazon" pido disculpa a ti y tu musa, pero senti unas enormes ganas de citarte a ti mismo en algo que me regalaste y me enseñantes en estos dias ...

"Pero el arrepentirnos, nos lleva a confusión, la confusión nos lleva a desencanto y el desencanto termina por matar la ilusión que posee nuestra alma..."(Principito, 2/16/2006)
17 de febrero de 2006 15:01:00 GMT-03:00



Sr. Santana dijo...

muy cierto, me recuardo a un poema que decia

"mas vale un alma rota que perfecta"

un abrazo principe
17 de febrero de 2006 16:39:00 GMT-03:00