sábado, 18 de febrero de 2006

Mañana será otro día

princiipito.blogspot.comMientras se consumía el cigarro, pensaba en aquel amor que tanto amo, pensó en lo bellos momentos que vivieron juntos y justo al antes de acabarse se dió cuenta que solo eran recuerdos, apagó el cigarro y espero prudentemente. Vió a la gente pasar, vió las horas correr y los días llegar...

Volvió a encender otro cigarrillo y veía como le quedaba un largo camino por consumirse, pesó en lo bien que sentía y lo rápido que había reemplazado al otro cigarrillo, ahora dirigió sus elucubranzas a este nuevo amor... le costaba aceptarlo, pero sabía que este nuevo cigarrillo se consumiría tal cual lo hicieron los anteriores y que aquel nuevo amor terminaría por irse.

El Ser Humano necesita despojarse de todo para encender un nuevo cigarrillo y una vez que este se consume se queda sin nada... el humo se lo lleva el viento, las cenizas el tiempo y la colilla queda botada...

Principito
Desde mi principado para el mundo
(nota: post para mayores de Edad y con criterio formado)

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

foton dijo...

Hola !! su majestad .
Ademas el cigarro se lleva tu salud,poco a poco.Como dice Rafael.
Gracias por tus ilustres visitas a mi modesto blog.
Mejor amar a a una mujer que a una colilla.
Saludos.
18 de febrero de 2006 14:38:00 GMT-03:00
Principito dijo...


Es una metáfora a la vida, a los amores, a lo que el ser humano siente a acad instante. Tal y como sucede con los cigarrillos se apaga uno y se enciende otro...

Foton: definitivamente mejor amar a cualquier persona que a una colilla...

18 de febrero de 2006 15:43:00 GMT-03:00
Thai dijo...

Entre el humo, las cenizas y la colilla donde ubico al corazon? O sea q entre cigarro y cigarro se me acaba un corazon y cuando enciendo otro, tengo otro corazon? y asi cada vez?

Siempre he pensado q uno muere en vida como varias veces por un amor, por un cambio de vida, por subir de profesion, etc. Pero segun mi teoria loca de la muerte en medio de la vida, hay cosas q quedan, como el corazon, el sabor del alma, pero como hemos renacido, quizas cambia lo de afuera, y olvidamos a veces como eramos, pero esta alli guardadito en nuestro backup.

Yo estoy de acuerdo con tus cigarradas pero le agregaria q uno no pierdeeeee ciertas cosas en esas fumadas como el corazon, el alma y algunos sentimientos...
18 de febrero de 2006 16:34:00 GMT-03:00
Principito dijo...


Mi querida Thai: Como bien dices, el corazón se representa en el cigarro que se consume y se vuelve a prender.

Siempre es un halago que visites mi mundo y dejes tu inspiración...

Por otro lado lo que se pierde no es todo aquello que se lleva el viento?

Desde mi principado para el mundo
18 de febrero de 2006 17:03:00 GMT-03:00
Thai dijo...

Si el viento se puede llevar muchas cosas, pero como puede el viento llevarse la esencia de alguien? Acaso si no tenemos ojos dejamos de ver??? (Metafora al estilo Principito)
18 de febrero de 2006 18:32:00 GMT-03:00
Principito dijo...


Si es un viento muy fuerte, de esos que son capaces cpces de emover lo más profundo de nuestro interior, son capaces también de llevarse su escencia, con ser práctico y tal vez un tanto extermista, imagina a un niño que y como se le arrebata su inocencia con distintos tipos de abusos...dejará de ser un niño...

Desde mi principado ara el Mundo
18 de febrero de 2006 21:48:00 GMT-03:00
TOROSALVAJE dijo...

Espléndido blog.
Volveré.
19 de febrero de 2006 6:16:00 GMT-03:00
Ireth dijo...

esa es una gran verdad... pero cuanto cuesta despojarse del pasado para seguir adelante... dimelo a mi que llevo un año asi...

gracias por visitar mi blog, espero que lo sigas haciendo

ireth
20 de febrero de 2006 13:03:00 GMT-03:00