domingo, 19 de febrero de 2006

Adquiere Sabiduría

ADQUIERE SABIDURÍA,
ADQUIERE INTELIGENCIA;
NO TE OLVIDES, NI TE APARTES
DE LAS RAZONES DE MI BOCA,
NO LA DEJES, Y ELLA TE GUARDARÁ,
AMALA Y TE CONSERVARÁ.

SABIDURÍA ANTE TODO;
ADQUIERE SABIDURÍA;
Y SOBRE TUS POSESIONES
ADQUIERE INTELIGENCIA.

ENGRANDÉCELA,
Y ELLA TE ENGRANDECERÁ;
ELLA TE HONRARÁ,
CUANDO TU LO HAYAS ABRAZADO
ADORNO DE GRACIAS DARÁ A TU CABEZA;
CORONA DE HERMOSURA TE ENTREGARÁ.

(Proverbios 4: 5-9)

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

alondra dijo...

Hola Majestad. He visto que ha descubierto mi refugio, y bueno lo hecho un caos ya que me estoy cambiando y está en su ocaso. Así como tú, yo tampoco he podido encontrar una plantilla que me deje conforme, ya llevo como un año probando algo que me agrade. Sabes, me gustaba mas tu otra plantilla, aunque esta también es agradable de ver y me parece muy varonil. Te haré saber mi dirección. Chau. y como te gusta el otoño al igual que a mi, te dejo unas palabrs en forma de haiku . La hojas sueltas, alfombras de oro tejen, en el otoño
19 de febrero de 2006 19:49:00 GMT-03:00



foton dijo...

Te hay puesto filosofico,que bien!! un exelente mensaje para todos nosotros.
Solo que no hace falta la corona.
Y esto de entiende cuando abrazas la sabiduria.
20 de febrero de 2006 3:06:00 GMT-03:00