lunes, 20 de febrero de 2006

Piedras (Película)

princiipito.blogspot.comHaciendo "Zapping" me encontré con una película española, en el canal "Film & Arts", al principio me dije a mi mismo: "Mismo, es otra pelí española", y es que en realidad lo es, al estilo de Almodovar, muestra una España bizarra, llena de mujeres maltratadas, prostitución, cultura gay y drogadicción.


La idea principal es crear un profundo retrato del alma femenina, para ello su director ha trazado varias historias independientes que encontrarán finalmente los nexos más disparatados. Por un lado, Leyre, una chica que coquetea con las drogas y que acaba de ser abandonada por su novio (que mas tarde es gay). Por otro, Anita, una joven retrasada hija de una regente de un burdel que se enamora de su asistente. Y por último, Isabel, una mujer vulgar en la cima económica gracias a un matrimonio de conveniencia que, para paliar el aburrimiento, deja libre su faceta cleptómana.

Vale la pena verla y hacerce una opinión propia... a mi me gustó por eso la recomiendo.

Referencias:

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

fran dijo...

ja.. tipica pelicula española cuatica y todo eso...
igual la voy a ver... me convenciste, vamos a evr si es que vale la pena verla.
gracias po la sugerencia
20 de febrero de 2006 14:06:00 GMT-03:00



Felipe dijo...

PD:metete a www.mimeridiano.blogspot.com y en comentarios pon "VOTO POR PAVIVINA".
Muchas gracias
21 de febrero de 2006 2:16:00 GMT-03:00



Seba dijo...

se nota que es una pelicula buena, pero yo no soy el que ve peliculas solo veo cuando voy al cine por que o sino me aburro

jajaja

pero se ve que es buena

ok
21 de febrero de 2006 22:20:00 GMT-03:00



foton dijo...

Hola !!Pricipe.
pase pa darte un abrazo amigo.

No tenia idea de esa pelicula,pero si la aconsejas tratare de verla.
22 de febrero de 2006 2:25:00 GMT-03:00



Marianich dijo...

holaaa!!

pasaba por aquí y te dejo un saludito!!

cambio de look del blog?? me gusta, se ve lindo :D

nos leemos, chauuuuuuuuuu!
22 de febrero de 2006 13:03:00 GMT-03:00
aBitWicked dijo...

a mi el cine español me encanta... peliculas realistas y locochonas siempre puestas al ojo del publico de una manera original, que a mi me llama la atencion demasiado.
22 de febrero de 2006 15:14:00 GMT-03:00



Mauricio Aravena dijo...

Pasaba por tu reino. Visitaba tus escritos. Muy buenos.

Como en algún momento ayudaste a mi ego. Ahora el turno es mío.


Buen diseño. Buen blog!
22 de febrero de 2006 20:30:00 GMT-03:00