lunes, 20 de febrero de 2006

El día después...

princiipito.blogspot.comEn una de esas muchas salidas a "carretear", nos encontramos con un gran aliado o gran enemigo, me refiero al "Alcohol". Ese líquido de sabor exquisito mezclado con los más diversos productos, que te sacan de la realidad y hacen que todo tenga un sentido extraño.

Es ese "Traguito" el que te mueve a hacer cosas realmente extrañas y sobre todo lindas, a tener discuciones sacadas de lugar y uno que otro "amor de barra" (de ningun modo llamo a beber, en lo absoluto, pero a veces es bueno salirse de la rutina, mientras no se haga en exceso y no se pierda la conciencia)

Sin embargo, ¿Qué sucede el día después, cuándo despertamos en otra cama, en otra casa y con una sed increíble...? (...me han contado)

Como el trago más dulce... dice alguna canción, lo bebemos y acaba todo, mientras que para otros continúa... pero nada será igual, nada.

Ah y si van a beber no conduzcan, tampoco salgan con las persona que les gusta y mucho menos con la que puedan tener algun conflicto...

Principito
Desde mi principado para el mundo
(La imagen es de Michal Szydlowski, Polonía; http://sxc.hu)

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

Anónimo dijo...

Hi,

Thanks for your notification and credits. It's a pity my Spanish is
very very poor :))) But your blog looks interesting :)))

Have you ever tasted such a drink? :)

Regards from Polonia!

Michal
23 de febrero de 2006 5:40:00 GMT-03:00



Principito dijo...


THANKS

BUT I NOT TO UNDERSTAND YOUR QUESTION... Have you ever tasted such a drink?

EXCUSE ME PLEASE

(IF SOMEBODY IS SO AMIABLE And ME IT TRANSLATES IT)

FROM MY PRINCIPALITY FOR THE WORLD
23 de febrero de 2006 5:45:00 GMT-03:00



foton dijo...

HOLA !!

Te deje una respuesta en mi blog al tema EL HOMBRE.Me gustaria recibir tu opinion.Asi es que pasa,ok?

Con respecto al alchol,teni toda la razón,lo importante es no pasarse.Para lo cual hay que tener mucho sentido común.
En general todo lo que se haga en demasia, es malo.
Un abrazo.
23 de febrero de 2006 6:11:00 GMT-03:00



Thai dijo...

Te lo han contado??? jajaja bueno, el alcohol por si solo no es el problema, pero mezclado con todoe so que dijiste es una bomba de tiempo... Sobre todo eso de "en otra cama, otra casa... recuerdas "El día que nunca debió existir"??? se que si porque aun conservas los entre lineas en tu pensamiento...
Ah y "Lo que las manos dejaron de decir" claro que tiene mucho de tu fragancia.
23 de febrero de 2006 7:43:00 GMT-03:00



Pavivina dijo...

Es difícil reinar sin una rosa que lo avale..
23 de febrero de 2006 10:30:00 GMT-03:00



Hamlet dijo...

hola!!!!! muchas gracias por leerme..
me cusas risa tu intriga.. jejeje cuidate ymuy interesante se esta piiendo tu blog...
23 de febrero de 2006 16:46:00 GMT-03:00



D.Sánchez dijo...

toda la razon, si uno bebe hay que tratar de llegar rapido a tu casa A PIE aunque vivas en la punta del cerro y mientras permaneses conciente atarte con cadenas a la cama, lo digo para los alcoholicos que se les pasan las copas
23 de febrero de 2006 20:47:00 GMT-03:00



Principito dijo...

Thai: me lo han contado, aún no tengo la experiencia de amanecer en otra cama y no saber porqu estoy allí, aunque locuras por el alcohol no me han faltado, esn fin...

Pavivina: claro que es dificil gobernar sin una rosa por eso la campaña de san valentín, pero no entiendo el porque la avale.

Hamlet: Eres un canalla, me tienes intrigadisimo con la historia.

D. Sánches: Gracias por la visita, es verdad repidito a casa...

Desde mi pincipado para el mundo
23 de febrero de 2006 21:31:00 GMT-03:00



EdwinFloresR. dijo...

Ahhh, jajaja estan buenos los consejos, aunque no me convence mucho el (me han contado), pero en fin, toda esperiencia es aprendizaje necesario.
ta bueno el blog, saludos!
23 de febrero de 2006 21:35:00 GMT-03:00



EdwinFloresR. dijo...

sorry es experiencia ;)
23 de febrero de 2006 21:37:00 GMT-03:00