viernes, 3 de marzo de 2006

Pronóstico para el Reino de Principito

princiipito.blogspot.comEl tiempo para hoy es un cielo nublado y muy gris, con ganas de llover, pero a medida que avance la tarde se irá despejando y dará paso a un radiante sol.

Aproveche esta invitación a recorrer los parques y plazas de la ciudad, a tomarse un helado; si el dinero le alcanza vaya de compras y aproveche las ofertas de fin de temporada. ( si está en un pueblo, no se preocupe, que encontrará algo por hacer...)

Traté de abrigarse un poco, por que en la noche hará un poco de frío, aconsejable sería quedarse en casa viendo televisión o leyendo estupideces en Internet, pues los vientos del norte soplarán hasta dejarle sin sombrero, por lo tanto, si sale, NO USE SOMBRERO y tampoco deje que se lo pongan... (el sombrero)

Si lo suyo no es quedarse en casa, aproveche de salir a alguna discotheque o pub de moda, mire que cada vez queda menos tiempo de vacaciones...

Que tengan un buen fin de semana. Por su atención muchas gracias.

(Ha sido un aporte del área climática de mi reino)

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

Pªü dijo...

que raro el post =s
sera cada uno tiene su estilo no? =)

buen blog!

saludos!!

shauº!
3 de marzo de 2006 22:31:00 GMT-03:00


vylia dijo...

Me parece encantador que un príncipe disfrute de las mil maravillas de su reino y que se convierta además en meteorólogo de su corte. Un abrazo.
4 de marzo de 2006 22:23:00 GMT-03:00