viernes, 3 de marzo de 2006

Mi Buen Amor - Gloria Estefan


Hay amores que se esfuman con los años.
Hay amores que su llama sigue viva.
Los inciertos, que son rosa y son espina.
Y hay amores de los buenos, como tú.

Hay amores que se siembran y florecen.
Hay amores que terminan en sequía.
Los que traen desengaños en la vida.
Y hay amores de los buenos, como tú.

Mi amor, mi buen amor, mi delirio.
No pretendas que te olvide así, no más.
Que tu amor fue mar cuando sedienta.
Me arrimé a tu puerto a descansar.
Que tu amor, amor, sólo el que un día
en tu pecho, vida mía, me dio la felicidad.

Hay amores que nos llevan al abismo.
Hay amores que jamás se nos olvidan.
Los que dan toda ternura y fantasía.
Son amores de los buenos, como tú.

Mi amor, mi buen amor, mi delirio.
No pretendas que sea poco mi penar,
que tu amor fue luz de pleno día
cuando todo era oscuridad. Que tu amor, amor sólo el que un día
en tu pecho, vida mía, me dio la felicidad
en tu pecho, vida mía, me dio la felicidad.

Principito - Desde mi Principado para el Mundo

(Las letras de las canciones y sus respectivas canciones son propiedad de sus autores
y se muestran en este blog con carácter demostrativo, sin ningun afán de lucro)

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

Marianich dijo...

qué linda la canción :)
y con respecto a mis mascotas, no es que los considere mis hermanos... sino que entre ellos son como hermanos, se llevan muy bien :)
larga vida al Principito!
saludos!
3 de marzo de 2006 10:15:00 GMT-03:00



foton dijo...

Si, viva la Gloria !!
Esta cubana es muy buena.Sabias que en Cuba la tienen prohibida,pero igual la escuchan.
Lindos versos,y ella la canta con mucho amor.
Slaudos!.jajaj me da por escribir asi Saludos.
3 de marzo de 2006 12:41:00 GMT-03:00



Thai dijo...

No muchos han tenido la oportunidad de cantar a duo esta canción por un chat!!! ji ji ji
3 de marzo de 2006 14:43:00 GMT-03:00



Principito dijo...

Marianish: jejejeje era el detalle que no había entendido y si es una muy linda canción...

Foton: Gloria presente, en cadea rincon de nuestro corazón con alguna de sus bellas melodías o presente en el mundo con sus odas al amor...

Thai: Pues no todo el mundopuede cantar esta cancion a dúo, aunque si fueras más rápida...:P

Desde mi Principado para el Mundo
3 de marzo de 2006 15:03:00 GMT-03:00



SoLo bUsCo sEr yO... dijo...

ahhhaa!!! yo nunca habia escuchado esa cancion :( ... en mi compu no se escucha bien...

pero la letra es hermosa, espero conseguir pronto la cancion.

uhuhu, que se me hace que el principito anda enamorado !!!!
3 de marzo de 2006 15:07:00 GMT-03:00



aBitWicked dijo...

enamorado? habra una princesa???

me encanta la onda latina... y gloria estefan es una excelente representante!! bravooo
3 de marzo de 2006 15:27:00 GMT-03:00



Principito dijo...

Solo busco ser yo: la letra es hermosa, por eso la puse

Abitwicked: no hay princesa, ni nada...

Desde mi Principado para el Mundo
3 de marzo de 2006 15:36:00 GMT-03:00



Pamela Valenzuela Marín dijo...

Es muy bonita la letra de esa canción, debe llegar al corazón de varios. Saludos.
3 de marzo de 2006 15:50:00 GMT-03:00