jueves, 2 de marzo de 2006

Texto Prestado

La verdad que no me gutan los robos intelectuales, asi que no robo, sólo pido prestado... en caso de que este post desaparezca es porque no fue autorizado por trako, lo traigo por que me pareció que era gracioso...

Porque no quiero morir pronto...

Perra Vida; TODO me debes,
Perra Vida: No estamos en PAZ!
Texto original: Amado Nervo?
Adaptación : Yop
Deformación: Yop
Responsabilidad: (de nadie)

Publicado el 25 de febrero en el Blog: Reflexiones De Una Persona Aburrida.

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

fran dijo...

lo que hace el aburrimiento..lo que es yo...
esto feliz y agradecida con mi perra vida.
2 de marzo de 2006 21:05:00 GMT-03:00



vylia dijo...

No sólo es algo gracioso sino que resulta bastante especial para adaptarlo a mil situaciones. Perra vida... creo que la mía no ha sido tan perra. Un abrazo.
2 de marzo de 2006 23:26:00 GMT-03:00



Albus dijo...

Es un hermoso texto. :)
3 de marzo de 2006 1:26:00 GMT-03:00
t®ako dijo...

wow... gracias x ponerlo en tu blog, en el mío nadie lo peló, de hecho fue producto de un momento de necedad.

saludos! :)
3 de marzo de 2006 1:33:00 GMT-03:00



Alienigena Reptiloide dijo...

no cache mucho sera que soy alienigena? jaja
3 de marzo de 2006 1:58:00 GMT-03:00



Principito dijo...

Fran: pues sí, el aburrimiento nos lleva a modificar los textos, deformarlos y lo mejor de todo es que nadie es responsable...

Vylia: pues es especial para quienes tienen una perra vida, para los que no, es gracioso...jejejeje

Albus: gracias por incorporarme a tus blancos sueños

Trako: supongo que por tu comentario está autorizado el texto...

Alienigena Reptiloide: definitivamente no es por eso, es usar la "Motoneurona" un rato ;)

Desde mi principado para el Mundo
3 de marzo de 2006 3:08:00 GMT-03:00



soy ramy dijo...

holaaa... encontrè tu blog en el de albus...y me parece GENIAL!!!.. sos muy claro y me gustan las cosas que decis... con respecto a las cosas q me debe la vida son batantes:
- una bicicleta.
- una vida social.
- un trabjo.
- una dieta.
... y asi sigue la lista...
3 de marzo de 2006 12:42:00 GMT-03:00



Principito dijo...

mmmmmmm

Soy Rami: pues si me pusiera a cobrar lo que me debe la vida, jajajajaja... de verdad que no terminaría nunca, asi que prefiero conformarme con mi reino y cada principe y princesa, duque y duquesa, marquez y marquesas, que visitan mi reino...

Desde mi Principado para el Mundo
3 de marzo de 2006 15:53:00 GMT-03:00



soy ramy dijo...

pienso que cada uno vive en su propio reino.. con sus leyes y violaciones de las mismas... esta bueno( ademas) el dejar pasar a cietas personas al mismo... eso lo admiro mucho!!!
6 de marzo de 2006 11:35:00 GMT-03:00



soy ramy dijo...

el tema es que seria yo en mi reino.. si el rey.. o un plebeyo
6 de marzo de 2006 11:37:00 GMT-03:00
Principito dijo...

Sor Ramy: esos son los puentes que unen los reinos... de otra forma no veriamos más allá de nuestra ventana.

Soy Ramy: Eres lo que quieras ser, por asuntos de estado, te trataré como principe, pero si quieres ser plebeyo en tu reino tb te tratare como tal...

Desde el corazón del Hombre para Ustedes
7 de marzo de 2006 21:35:00 GMT-03:00