jueves, 2 de marzo de 2006

Volver a los Orígenes...

princiipito.blogspot.comCuando hemos trazado nuestro proyecto de vida, desoyendo y haciendo caso omiso de nuestra verdadera vocación, llega el momento en que el destino nos pasa la cuenta, a veces demasiada cara, como para pagarla en esta vida.

Pero sé bien que por algo pasan las cosas y esa vuelta a tus orígenes, a re-descubrirte, es una invitación a empezar de nuevo, nunca será tarde para empezar, cuestionar y trazar nuevos senderos, en nuestra vida y en la vida de los demás.

Pablo Cohelo, en "El Alquimista", nos entrega una verdadera lección de vida, nos invita a continuar con nuestra historia personal, a pesar de los muchos obstáculos que se nos puedan presentar. La felicidad se alcanza cuando una parte de nosotros ha logrado estar conforme con lo que tiene, mientras que la otra parte está conciente de que puede llegar a dar y recibir más.

Los detalles marcan la diferencia y si pusiéramos atención a esas pinceladas que nos da cada momento de la vida, entenderíamos que siempre es de día, que no hay vacío y que la única forma de no lograr algo es no haciéndolo...

Principito
Desde Mi Principado para el Mundo

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

Thai dijo...

" entenderíamos que siempre es de día, que no hay vacío y que la única forma de no lograr algo es no haciéndolo..."
Sabia yo que encontrarias en ti mismo esta afirmación, ¡ves que si amaneió!
2 de marzo de 2006 8:08:00 GMT-03:00



vylia dijo...

Es un post sensible, muy sensible. Estoy de acuerdo contigo, hay mil detalles que pueden hacer que esto siempre sea una experiencia encantadora. Así de encantadora como venir a verte. Un abrazo.
2 de marzo de 2006 12:08:00 GMT-03:00



Rafael P.Q. dijo...

Totalmente de acuerdo, amigo. Es esa ceguera que tenemos muchos de nosotros cuando se nos aparecen ciertos detalles que no sabemos descifrar...
Leí ese libro, es precioso. Supongo que seria una de las señales...
Ah, respecto a lo de las fotos, puedes coger las que quieras, segun las vaya poniendo, faltaria mas.
Un abrazo, amigo, felicidades por el post.
2 de marzo de 2006 17:24:00 GMT-03:00



fran dijo...

100% de acuerdo... el alquimista es mi libro favorito, por lo mismo por las ganas de ese tipo que por un sueños se deja llevar, y no la piensa dos veces.. me gustaria a veces ser como el... el llegar y mandarme a camabiar.. dejarme guiar por el corazon.. pero lamentablemente.. pienso demasiado.
2 de marzo de 2006 21:08:00 GMT-03:00