jueves, 2 de marzo de 2006

Volver a los Orígenes...

princiipito.blogspot.comCuando hemos trazado nuestro proyecto de vida, desoyendo y haciendo caso omiso de nuestra verdadera vocación, llega el momento en que el destino nos pasa la cuenta, a veces demasiada cara, como para pagarla en esta vida.

Pero sé bien que por algo pasan las cosas y esa vuelta a tus orígenes, a re-descubrirte, es una invitación a empezar de nuevo, nunca será tarde para empezar, cuestionar y trazar nuevos senderos, en nuestra vida y en la vida de los demás.

Pablo Cohelo, en "El Alquimista", nos entrega una verdadera lección de vida, nos invita a continuar con nuestra historia personal, a pesar de los muchos obstáculos que se nos puedan presentar. La felicidad se alcanza cuando una parte de nosotros ha logrado estar conforme con lo que tiene, mientras que la otra parte está conciente de que puede llegar a dar y recibir más.

Los detalles marcan la diferencia y si pusiéramos atención a esas pinceladas que nos da cada momento de la vida, entenderíamos que siempre es de día, que no hay vacío y que la única forma de no lograr algo es no haciéndolo...

Principito
Desde Mi Principado para el Mundo
Publicar un comentario