miércoles, 8 de marzo de 2006

Saludo Día Internacional de la mujer

Reino de Principito,
Miércoles, 08 de Marzo del 2006
00:28 -0300 (EST)

Queridas Mujeres
Presente
-----------------------------------------

A través de la historia habéis sido uno de los pilares fundamentales del amor, la comprensión y el respeto. A través de vuestras vidas habéis conocido el dolor y la inmensa alegría de vivir.

Cuando Dios creó al hombre, obra del barro y de sus manos; quiso que la mujer no fuese inferior, ni superior, sino que fuera igual; por ello y de una costilla la trajo a la vida, para que diera vida.

Hoy el reino de principito, quiere darles el más grande saludo y a la vez regalar un hermoso “bouquet” de rosas, para que las conservéis en la lozanía de vuestras almas y sigáis siendo el perfume de la vida y el color de nuestro reino...Gracias...!

Principito
Desde mi Principado para el Mundo
(extracto del discurso en honor de la mujer, S. M. Principito, marzo, 08, 2006)

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

Lucia dijo...

Gracias... bellas palabras.
8 de marzo de 2006 1:34:00 GMT-03:00
Principito dijo...


Gracias a ti por visitar mi castillo y nada, felicidades!

Desde el coarzón del hombre para mi Reino
8 de marzo de 2006 6:05:00 GMT-03:00



Marianich dijo...

qué lindo lo que escribiste :)
muchas gracias!

prueba superada!! parece que anduve bien :)
y lo de tu faceta ególatra... será un secreto... no te preocupes :)
un abrazo, cuídate!
8 de marzo de 2006 12:08:00 GMT-03:00



vylia dijo...

Que manera tan bella de celebrar este día. Mil gracias por tus palabras y por las rosas. Un abrazo inmenso.
8 de marzo de 2006 13:31:00 GMT-03:00



aBitWicked dijo...

Que lindo!!! gracias por las felicitaciones y un abrazo grande a ti tambien!!
8 de marzo de 2006 14:01:00 GMT-03:00



fran dijo...

que bonito eso...
me acorde de algo que lei un dia: "la mujer no salio de la cabeza del hombre para ser superior, ni de los pies para ser pisoteada; si no que de la costilla para ser igual, bajo el brazo para ser protegida y a al lado del corazon para ser amada."
8 de marzo de 2006 19:20:00 GMT-03:00



Principito dijo...

Marianich: Prueba Superada...

Vylia: de nada, el abrazo para ti....

aBitWicked: Gracias...

Fran: esa misma era la frase, pero nunca me acordé como era entera...

Desde el Corazón del Hombre para mi Reino
8 de marzo de 2006 21:07:00 GMT-03:00



SoLo bUsCo sEr yO... dijo...

gracias principito, guardare esas flores eternamente en mi corazon...

has puesto una sonrisa en mi rostro el dia de hoy :):):) me pregunto que seria de las mujeres sino existiesen hombres tan lindos como tu principito???

te mando un abrazo desde el nido de mi alma
8 de marzo de 2006 21:53:00 GMT-03:00



Principito dijo...

solo busco ser yo: Gracias por el halago, pero harás que me sonroje... felicidades!

Desde el corazón del hombre para mi Reino
8 de marzo de 2006 23:29:00 GMT-03:00



María Cielo dijo...

Guau! Este chico sí que sabe quedar bien con las mujeres..! ;-)
8 de marzo de 2006 23:59:00 GMT-03:00