miércoles, 8 de marzo de 2006

Motivos - Luis Miguel


Una rosa pintada de azul
Es un motivo
Una simple estrellita de mar
Es un motivo

Escribir un poema es facil
Si existe un motivo
Hasta puedo crear mundos nuevos
En la fantasia

Unos ojos bañados de luz
Son un motivo
Unos labios queriendo besar
Son un motivo

Y me quedo mirandote aqui,
Encontrandote tanto motivos
Yo concluyo que
Mi motivo mejor eres tu
Es un motivo
Son un motivo

Escribir un poema es facil
Si existe un motivo
Hasta puedo crear mundos
Nuevos en la fantasia

Unos ojos bañados de luz
Son un motivo
Unos labios queriendo besar
Son un motivo

Y me quedo mirandote aqui,
Encontrandote tanto motivos
Yo concluyo que
Mi motivo mejor... eres tu!


Principito - Desde mi Principado para el Mundo

(Las letras de las canciones y sus respectivas canciones son propiedad de sus autores
y se muestran en este blog con carácter demostrativo, sin ningun afán de lucro)

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

SoLo bUsCo sEr yO... dijo...

cada una de tus palabras son un motivo para hacerme sonreir, principito!!!!

porque la vida esta llena de motivos para ser feliz, espero que la tuya este sumamente repleta de esos hermosos motivos.

esa cancion es hermosa, me gusta la parte de la rosa pintada de azul, no se me recuerda que tu rosa se encuentra en alguna parte buscandote tambien, ojala pronto la encuentre, lindo principito..

te mando un fuerte abrazo desde el nido de mi alma..

pd: ahhh, soy la primera en comentar, sip!!!! jejejeje :)
8 de marzo de 2006 23:59:00 GMT-03:00



vylia dijo...

Te cuento que no conozco mucho de Luis Miguel, pero escuchando "Por debajo de la mesa" y "Motivos", me parece que es muy romántico. Así que... un príncipe que además de ser encantador, tiene buen gusto, ama las letras y es romántico. ¡Que ejemplo tan maravilloso! Un gran abrazo real.

P.D. Gracias por tus palabras, son preciosas.
9 de marzo de 2006 0:21:00 GMT-03:00



Principito dijo...

Solo busco ser yo: La vida está llena de motivos... mi vida esta llena de momentos y mi reino con el perfume de ustedes que me visitan.... pues la rosa azul, también me trae el recuerdo de mi rosa en algun lugar del mundo... gracias por tus bellas palabras

Vylia: Estoy rojo como tomate, gracias,muchas gracis por tus piropos, este principe se siente muy halagado y agradecido...

Desde el Corazón del hombre para mi Reino
9 de marzo de 2006 0:38:00 GMT-03:00