lunes, 12 de junio de 2006

Estamos Todos Locos

princiipito.blogspot.com"Este loco y simple ser es sólo un poeta loco...
uno más... entre muchos del mundo y me digo...
¡Por suerte existen!
quienes dejan su vida en letras
y que tristes aquellos que no son poetas locos"
(Extracto Soy un poeta loco de Marcelo Romano)

Son pocas las veces en que nos preguntamos ¿qué es la locura y qué es lo normal?... Entonces definamos la locura como:

Una privación, total o parcial, del juicio o la razón. También se dice de la exaltación del ánimo, que aunque acompaña en ocasiones a la enfermedad se puede producir en personas sanas. (Wikipedia.org)
Por otro lado lo normal, según Definiciones.org:
es un termino que se le da a una persona que supuestamente no cuenta con ninguna discapacidad, sin embargo cada uno de nosotros contamos con alguna deficiencia aunque no sea tomada como discapacidad.

Basado en lo anterior, sería algo así como que NO EXISTE LA NORMALIDAD y que todos estamos locos, unos más que otros claro está... Aunque tampoco existe la locura porque sería un estado normal del ser humano; dicho esto, vivimos en gran “Manicomio”, ¡Valgame Dios!(Ojo que no ocupo la palabra “Hospital Psiquiátrico” que es donde van los más graves)

Pero todo lo anterior me hace una reflexión, "En nuestra locura esta nuestra vida y en nuestra vida nuestra razón, nuestros sentimientos y nuestra verdad... Hay que tomarselo con Humor"

Desde mi Principado para el Mundo

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

Lena dijo...

¿Y acaso no estamos todos un poco locos? Lo que a mi me puede parecer algo de lo más lógico a tí te puede parecer una locura, y lo ideal sería que lo podamos compartir sin que yo me escandalice o tu me cuelgues el cartel de loca empernida ¿No crees?
Que viva la locura!!! :))))
Besos para el Principito,
Lena.
12 de junio de 2006 6:58:00 GMT-04:00
metis dijo...

si tu estas loco, lena esta loca y yo estoy loca tambien, quien necesita cordura!! Yo he estado loca por casi haberte olvidado... pero me gusta mas tu nueva casa, y tu foto tambien!! jajaj.
Un beso
12 de junio de 2006 9:17:00 GMT-04:00
metis dijo...

si tu estas loco, lena esta loca y yo estoy loca tambien, quien necesita cordura!! Yo he estado loca por casi haberte olvidado... pero me gusta mas tu nueva casa, y tu foto tambien!! jajaj.
Un beso
12 de junio de 2006 9:17:00 GMT-04:00
Thai dijo...

... y que si tamos locos?... por eso somos los mejores vecinos... ya no contra la maleza que debo luchar sino tambien la falta de color del b612... es justo tantas responsabilidades???
12 de junio de 2006 13:36:00 GMT-04:00
Héctor Ojeda dijo...

La locura, herramienta indispensable para comprenderse y vivir en el mundo de hoy, prefiero ser un loco que convertirme en un viejo huevón. Un abrazo.
12 de junio de 2006 13:55:00 GMT-04:00
cheqa dijo...

dirán que pasó de moda la locura..dirán que la gente es mala y no merece..más yo seguiré contando travesuras..acaso multiplicar panes y peces..
silvio rodríguez..

un abrazo desde mi cheqa que hoy celebra su primer cumpleaños!!!
12 de junio de 2006 16:00:00 GMT-04:00
Marianich dijo...

Yo me declaro LOCA y a mucha honra!!
Pero soy una loca feliz... aunque la vida me trate a veces a patadas, quiero ser feliz, y eso me mantiene funcionando.

Un besito!
12 de junio de 2006 16:07:00 GMT-04:00
Principito dijo...


Lena: Obviamente debiera esxistir un limite para que podamos compensar todas nuestras locuras... pero de una cosilla estoy seguro y es que ESTOY LOCO!

Metis: por supuesto que no necesitamos de la locura, de otra forma no podriamos visitar hermosos paisajes... HEY! esto es un reto ¡COMO ES POSIBLE QUE TE ME HAYAS OLVIDADO!... jejejeje suele suceder... que bueno que te haya gustado la nueva casita... besos

Desde mi Principado para el Mundo
12 de junio de 2006 16:32:00 GMT-04:00
Principito dijo...


Thai: jajajajaja... pero claro que si... esto lo tomo como un reclamo y es que al perecer no te gusta como pinté mi castillo... es mas sobrio, mas invernal... solo eso... ¿un tanto frio?

Héctor Ojeda: Claro que si... aunque con tanta locura junta.. ¿dónde vamos a llegar?... abrazos y bienvenido...

Desde mi Principado para el Mundo
12 de junio de 2006 16:36:00 GMT-04:00
Principito dijo...


Checa: No creo que haya pasado de moda, solo que algunos han malinterpretado la locura... Muchisimas Felicidades y Feliz Cumpleaños de tu Blog... Abrazos

Marianich: Jajajaja... eso lo tengo claro, no te preocuoes, las patadas son para mantenerte loca, a mi me bota por barrancos y aqui sigo en pie viviendo la felicidad con mi locura... Besitos para ti...

Desde mi principado para el Mundo
12 de junio de 2006 16:40:00 GMT-04:00