lunes, 12 de junio de 2006

Callada Tristeza

Este es un extracto del Libro "Alas Rotas" de Khalil Gibrán:
"Vecinos míos, vosotros recordáis con placer la aurora de vuestra juventud, y lamentáis que haya pasado; pero yo recuerdo la mía como un prisionero recuerda los barrotes y los grilletes de su cárcel. Vosotros habláis de aquellos años entre la infancia y la juventud como de una época de oro, libre de confinamientos y de cuidados, pero aquellos años. yo los considero una época de callada tristeza que caía como una semilla en mi corazón, y crecía en él; y que no encontraba salida hacia el mundo del conocimiento y la sabiduría, hasta que llegó el amor y abrió las puertas de mi corazón, e iluminó sus recintos. El amor me dio lengua y lágrimas..."
Y es que razón tiene, reflexion entrega y al corazón despierta...

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

Anónimo dijo...

¿ Corazon ? mmmm a ver estoy dandole a mi mentecita retorcida a ver si ese termino es algun producto comercial, o una calle de B612 o un amuleto...
13 de junio de 2006 6:14:00 GMT-04:00
zzzzo ® Maktub dijo...

chido!
13 de junio de 2006 10:56:00 GMT-04:00
Tirolibre dijo...

¿¿Alguna vez pasó por tu mente que Aznar y el Ché tenían un parecido físico?? Los polacos, sí. Encuentra las siete diferencias en mi blog.
13 de junio de 2006 12:11:00 GMT-04:00
Mauricio Miranda dijo...

todos recordamos nuestra infancia o nuestra adolescencia de una manera diferente, pero tienes mucha razón, al plantear, tal como dice el autor, que cuando llega el amor todo cambia y se ilumina.

un abrazo

Mauro!
13 de junio de 2006 12:14:00 GMT-04:00
SoLo bUsCo sEr yO... dijo...

de mi infancia lo que recuerdo es que sonreia... que era feliz...

de mi adolescencia no recuerdo, porque es mi presente, es lo que vivo, tal y como dice el texto: "una época de callada tristeza que caía como una semilla en mi corazón, y crecía en él; y que no encontraba salida hacia el mundo del conocimiento y la sabiduría..."

pero lo unico que me falta es abrir el corazon, completamente, sin miedo al dolor...
13 de junio de 2006 20:54:00 GMT-04:00
vylia dijo...

Si abrir el corazón permite que la llave de la sabiduría abra las puertas de la libertad, tendré que considerar la posibilidad de dejarme ser.

Un gran abrazo.
15 de junio de 2006 9:50:00 GMT-04:00
Principito dijo...


Anonymus: Pues claro, es el ombre de la avenida principal de mi reino, jejejejeje... abrazos

zzzzo ® Maktub : Gracias, supongo

Desde mi principado para el Mundo
15 de junio de 2006 23:13:00 GMT-04:00
Principito dijo...


Tirolibre: Jajajajaja... que eres loco... poralgo caiste aqui!

Mauro: son pequeñas analogías que nos muesran un mundo nuevo...

Desde mi principado para el Mundo
15 de junio de 2006 23:15:00 GMT-04:00
Principito dijo...


Solo busco ser yo: Y cuando lo hagas, veras lo maravillo y peligroso que es...

Vylia: aveces es bueno dejarse llevar por lo momentos, por las vida... ella en su sabiduria nos sabrá conducir...

Desde mi principado para el Mundo
15 de junio de 2006 23:17:00 GMT-04:00