lunes, 12 de junio de 2006

Callada Tristeza

Este es un extracto del Libro "Alas Rotas" de Khalil Gibrán:
"Vecinos míos, vosotros recordáis con placer la aurora de vuestra juventud, y lamentáis que haya pasado; pero yo recuerdo la mía como un prisionero recuerda los barrotes y los grilletes de su cárcel. Vosotros habláis de aquellos años entre la infancia y la juventud como de una época de oro, libre de confinamientos y de cuidados, pero aquellos años. yo los considero una época de callada tristeza que caía como una semilla en mi corazón, y crecía en él; y que no encontraba salida hacia el mundo del conocimiento y la sabiduría, hasta que llegó el amor y abrió las puertas de mi corazón, e iluminó sus recintos. El amor me dio lengua y lágrimas..."
Y es que razón tiene, reflexion entrega y al corazón despierta...
Publicar un comentario