miércoles, 14 de junio de 2006

Corazón Ausente

"El corazón no habla.
El corazón no grita.
Por eso me canta del amor
y de las espinas de la vida"
(Eduardo Veliz en Pétalos de corazón ausente)
princiipito.blogspot.comEs un corazón que se encuentra presente, lo podemos tocar, late y bombea como cualquier otro, pero sus pensamientos lo han llevado a volar por mundos nuevos que le resultan del todo extraños.

Tiene algo de conformismo por cuanto no quiere albergar la posibilidad de un "Amor"... que puede ser imposible y que le ha hecho sufrir un poco al no poder tenerlo. Se niega a si mismo de que existen posibilidades de construir y aun así de vivir, por ello prefiere alejarse y construir su propia historia, la que sabe que es momentánea, pues en algún momento debe volver a su mundo.

Tal vez y sólo tal vez por su conformismo se han vuelto insensibles pues no sienten el dolor del otro, llamando a su puerta y pidiéndole que vuelva; hieren y dañan con su ausencia y aun mas con su lejanía, lo hacen “Adrede” por cuanto saben que harán daño, pero a la vez inconscientemente porque creen que es lo mejor para ellos. ¡Esperan la aprobación de los demás, pero no son capaces de aceptarse!

Por suerte aun existen corazones ausentes que viven su proceso y alcanzan a llegar a disfrutar de la vida y de cada momento que esta nos entrega, los otros simplemente se pierden o cuando llegan, ya es tarde y son corazones heridos.

Principito
Desde mi Principado para el Mundo


Este es un ciclo de llamado Corazones en la Ciudad, para revisar los post anteriores haz clic en cualquiera de los títulos:

Publicar un comentario