jueves, 15 de junio de 2006

Alas para volar

princiipito.blogspot.comSiempre creí que solo los angeles podían volar, pero me di cuenta de que no, los murcielagos también tienen alas y no lo hacen nada de mal; descubrí que para volar solo se necesitan los sentimientos, las ilusiones, los sueños y una mente retorcida, el principito supo usarla y asi llegó a muchos planetas, muchos lugares y otros asteroides.

Tuvo nuevos amigos y los corono como reyes y marqueses de su imperio; todo gracias al poder de su imaginación, los que están allí sintiendo y haciendo que cada vez te mires y digas ¡Dios Mio! Siempre pude volar, siempre pude tener esperanzas, siempre pude conseguir lo que quizé... y es que en el principios de los tiempos reinó la confusión... y en nuestros días tambien, por ello no lo vemos.

El cielo es grande para albergar lo que tenemos, la tierra es pequeña cuando queremos albergar lo que soñamos y es que simplemente soy un humano con alas para volar.

Principito
Desde mi principado para el Mundo

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

†·×·§ miiss.blue §·×·† dijo...

Entre las alas de angel y de murcielago hay mucha diferencia, No todas las alas se ven y eso es lo que te hace especial, Son tus alas las que te hacen especial.

No te extrañare por que estas en mi corazuncitu siempre, kbro chico, hombrecito sabio.

Desde la pension hacia tu principado

Lucky's

5:16 A.M. jugando al cagate de sueño.
Y tu al Cagate de frio xD!!
15 de junio de 2006 5:20:00 GMT-04:00


elogio_del_horizonte dijo...

hola principìto, primero una cosita......que guapooooooo que eres, tenia que decirtelo jijij.
Alas, ami me estan saliendo y espero alzar el vuelo rapido.
besitos fuertes
15 de junio de 2006 8:08:00 GMT-04:00


Principito dijo...


†...::§ My Blood §::...† El corazón tiene preferencias... Las alas también.

elogio_del_horizonte: Muchísimas gracias, aprovecha el impulso antes que sea tarde.

Desde mi Principado para el Mundo
15 de junio de 2006 8:25:00 GMT-04:00


vylia dijo...

No hay mucha diferencia entre los ángeles y los murciélagos. Es sólo que estos últimos están cubiertos por una capa que oculta gran belleza o la muestra en su magna extensión. Como dices, ambos pueden volar. Todos podemos volar así los sueños parezcan querer aplastarnos a veces.

Un gran abrazo.
15 de junio de 2006 9:42:00 GMT-04:00


Anónimo dijo...

Eres el Principito... el que veo, el que huelo, el que siento, el que habla y escribe maravillas, el que está... Te veo y NADIE hara que mi mentecita retorcida te cambie por un angel, que no tiene nada de malo, sino que simplemente no esta, y tu REQUETE estas... Gracias por halarme a este mundo, aunque una parte se quedo en el otro lado... No te vayasssssss!
15 de junio de 2006 11:39:00 GMT-04:00


Priscila dijo...

Humano con alas para volar?...

tal vez por k eres un principito... yo simple plebeyo... aún no logro hacerlo
15 de junio de 2006 12:58:00 GMT-04:00


luz dijo...

que lindo escribes! me gustó tu blog... te dejo un gran beso y un par de estrellas...
15 de junio de 2006 18:15:00 GMT-04:00


Aristóteles dijo...

¡Wow! Precisamente hoy estaba pensando,... todo es posible ¡cuando se quiere de todo corazón!

Que tus sueños se hagan realidad.

Volemos.
15 de junio de 2006 18:36:00 GMT-04:00


..::: bLoNdiE :::.. dijo...

para volar se necesita simplemente a la persona amada a tu lado.. su sola mirada te hace llegar al cielo..
15 de junio de 2006 19:09:00 GMT-04:00


Principito dijo...

Vilya: En lo murcielagos esta oculto su potencial, es lo magico de todo esto, que dentro de nosotros esta lo que queramos hacer... abrazos

Anonymus: tengo clarto que angel no soy, aunque pueda volar!... abrazos

Desde mi principado para el Mundo
15 de junio de 2006 23:01:00 GMT-04:00


Principito dijo...

Priscila: Tal vez suene hasta ilógico, pero es cosa de que lo pruebes...

Luz: Gracias! las estrellas las guardaré para mi, bienvenida a mi castillo...

Desde mi principado para el Mundo
15 de junio de 2006 23:03:00 GMT-04:00


Principito dijo...

Aristóteles: Es solo cosa de querer, en este mundo extraño... Abrazos

Blondie: Hay que ser autosuiciente de vez en cuando, que no es malo tener a alguien al lado, pero los sueños te llevan mas lejos... abrazos

Desde mi principado para el Mundo
15 de junio de 2006 23:06:00 GMT-04:00