viernes, 16 de junio de 2006

Sobre el Arcoiris

En alguna parte sobre el arcoiris, por encima del camino y los sueños que tenías una vez bajo su arrullo; en alguna parte sobre el arcoiris, los pájaros azules vuelan y los sueños se hacen realidad.

Desearía estar algún día sobre una estrella y despertar en lejanas nubes, detras de mí; donde el apuro se derrite como gotas de limon, por encima de las chimeneas, donde puedas encontrarme. En alguna parte sobre el arcoiris, los pájaros azules vuelan y tu te atreves a soñar, pero ¿por qué yo no puedo soñar?

Puedo ver los árboles y las rosas, los miro florecer para ti y para mi, y pienso que es un Mundo Maravilloso. Veo también el cielo azul y las nubes, el brillo del día, me gusta la obscuridad y pienso que es un Mundo Maravilloso.

Los colores del arcoiris son bastantes en el cielo, están también en las caras de la gente que pasa cerca. Veo a mis amigos estrechando sus manos y preguntando ¿Cómo estás?... Ellos realmente están diciendo "Te Quiero...".

Miro a los bebés gritar y los miro crecer, aprenderan mucho más que nosotros, lo sé y pienso que es un Mundo Maravilloso.

Desearía estar algún día sobre una estrella y despertar en lejanas nubes, detras de mí; donde el apuro se derrite como gotas de limon, por encima de las chimeneas, donde puedas encontrarme.

En alguna parte sobre el arcoiris, por encima del camino y tu te atreves a soñar, pero ¿por qué yo no puedo soñar?

(Esta es una adaptación de la canción
"Somewhere over the rainbow")
Principito
Desde mi Principado para el Mundo

Publicar un comentario