martes, 15 de agosto de 2006

En mi verde Jardín

Escuché la frase “Naces y vives solo… por hoy” en cierto modo todas las interpretaciones tienen razón. En nuestro azar construimos nuestro propio mundo, pero en nuestra causalidad lo alimentamos de los demás.

La vida es tan breve, tan efímera, tan corta que al fin diremos que bello verso ha sido… pero ya no lo será más… no somos invencibles, no somos más que partículas de polvo “Arrejuntadas” en un cuerpo.

Entonces por que guardarnos lo que tenemos, porque no decir lo que sentimos, por que no dar lo que tenemos, por que perder la fe y morir de frío cuando tenemos un abrigo al alcance de la mano.

Mucho más existe detrás de nuestra ventana, aunque el día nos parezca nublado, el polvo acumulado sobre los viejos libros en el desván, el frío del invierno que desafiaba a la ciudad y el reloj que no se detiene, nos digan “Haz cambiado…”

Como humano pido que no me mires mal, pero que tampoco me mires bien, solo que me mires y que en la inmensidad de la noche me encuentres, me conozcas y pongas tus manos al fuego “para quemarte hasta el recuerdo”. Ha sido hermoso el compartir contigo…

Principito
Desde mi Principado para el Mundo

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

Shyrel dijo...

"Entonces por que guardarnos lo que tenemos, porque no decir lo que sentimos, por que no dar lo que tenemos, por que perder la fe y morir de frío cuando tenemos un abrigo al alcance de la mano. "

talvez no lo hacemos porque tenemos miedo... y por que siempre estamos preocupandonos por lo que diran los demas acerca de nosotros... solo hace falta estirarnos un poquito y tomar el abrigo...

pd: SoY lA PrImErA eN cOmEnTaR, yEaH!!!

aBrAzOs GrAnDeS PaRa Ti pEqUeÑo PrInCiPiTO qUe Un dIa dEjAsTe Tu MuNdO pArA llEgAr Al NuEsTRO e iNsTaLaRtE eN El fOnDo De nUeStRo CoRaZoN...
16 de agosto de 2006 11:38:00 GMT-04:00
Anónimo dijo...

Aun falta observar mas... no hay B612 con abandono alguno ni cielos sin estrellas fugaces... cada hoy, cada casualidad, cada vida, cada "arrejunte" de cuerpos, cada vez que decimos lo que sentimos, cada viejo libro del desvan, cada cambio... hace imposible que alguien pueda mirarte mal (a menos que solo use sus ojos) y que te deje de encontrar o que no piense en quemarse...
Ademas quien mas tiene un verde jardín con tanta agua, tantos atardeceres y tanto por caminar???
16 de agosto de 2006 19:48:00 GMT-04:00