martes, 15 de agosto de 2006

En mi verde Jardín

Escuché la frase “Naces y vives solo… por hoy” en cierto modo todas las interpretaciones tienen razón. En nuestro azar construimos nuestro propio mundo, pero en nuestra causalidad lo alimentamos de los demás.

La vida es tan breve, tan efímera, tan corta que al fin diremos que bello verso ha sido… pero ya no lo será más… no somos invencibles, no somos más que partículas de polvo “Arrejuntadas” en un cuerpo.

Entonces por que guardarnos lo que tenemos, porque no decir lo que sentimos, por que no dar lo que tenemos, por que perder la fe y morir de frío cuando tenemos un abrigo al alcance de la mano.

Mucho más existe detrás de nuestra ventana, aunque el día nos parezca nublado, el polvo acumulado sobre los viejos libros en el desván, el frío del invierno que desafiaba a la ciudad y el reloj que no se detiene, nos digan “Haz cambiado…”

Como humano pido que no me mires mal, pero que tampoco me mires bien, solo que me mires y que en la inmensidad de la noche me encuentres, me conozcas y pongas tus manos al fuego “para quemarte hasta el recuerdo”. Ha sido hermoso el compartir contigo…

Principito
Desde mi Principado para el Mundo
Publicar un comentario