jueves, 17 de agosto de 2006

A medio vivir

princiipito.blogspot.com“Se fueron las estrellas y quedo la luna, al horizonte viajan los trenes de espuma y se perdió la Aurora sobre tu playa...”

No me mires hoy… que puede que no te comprenda; No me mires hoy, que tengo mis ojos llenos de lágrimas… cada día es maravilloso, para querer, para vencer las inseguridades y para decirte desde el fondo del corazón lo importante que eres, aunque no lo seas, aunque no estés…

No es pena lo que siento, es alegría… ese sentimiento que guardé un día y que solo he de sacar en momentos especiales, creo que este es uno y te invito a compartirlo conmigo, a sentirlo, a ser parte de el…

No me dejes, ni pienses que estoy loco (aunque de veras lo esté...) cobíjame en tus verdes pupilas y hazme saber que soy importante para ti…

Las palabras nos son importantes en este momento… pero invitame a vivir el mañana, al final creo que algo aprendí…

Principito
Desde mi principado para el Mundo

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

Lucia dijo...

Te dejo un fuerte abrazo y gracias por recordarnos que siempre brilla el sol.
17 de agosto de 2006 9:36:00 GMT-04:00
metis dijo...

pues te cobijo yo si quieres...

Un beso principito. Siempre es bueno saber de ti
17 de agosto de 2006 10:17:00 GMT-04:00
Anónimo dijo...

[verdes pupilas tecleando]: en algun momento del camino tapaste con tus manos tu corazon? (Corazon, en nuestro vocabulario guarda dentro de si las funciones de: los ojitos, boca, oidos, nariz y tacto...)Lamento deciros Principe que ya no necesito invitación para estar o visitar pues tengo membresía vitalicia y me la gane a pulso y con muchos golpes de palabras...
Ta mas dificil dejar de mirarte hoy (y todo los hoy de los hoy)así que tomo esas lagrimillas y las coloco en tu verde jardín para que tengan el privilegio de sentir lo que son gotas de alegria mezcladas con poesía.
Te debo los mañanas porque me quedo con los hoy, te dejo muchas estrellitas porque es la mejor manera que tengo de demostrar cuan importante eres... Me voy corriendo ésta madrugada me di cuenta que estaba creciendo la maleza en tu planeta y me NIEGO a que vuelvas a perderte en ella.
17 de agosto de 2006 12:34:00 GMT-04:00
Ivan dijo...

El principe enamorado que nos toco... y yo con mis sentimientos banales rutinarios... pero que alguien disfrute la vida por los demas...

Salu2
17 de agosto de 2006 15:33:00 GMT-04:00
Thai dijo...

“Se fueron las estrellas y quedo la luna, al horizonte viajan los trenes de espuma y se perdió la Aurora sobre tu (mi) playa...”
17 de agosto de 2006 18:09:00 GMT-04:00
Meditative dijo...

hola: la entrada nunca se cierra para nadie, aun menos para ti.... aunque parece que algunas puertas si se han cerrado para mi.... no soy yo quien cierra las entradas a ninguna parte, sigo en el mismo lugar...

PD: lindo escrito!
bye... te cuidas!
17 de agosto de 2006 23:09:00 GMT-04:00
María Cielo dijo...

Mmmmmmm... Nostálgico?
17 de agosto de 2006 23:40:00 GMT-04:00
Principito dijo...


Lucia: Muchísimas gracias por estar aquí en mi castillo y compartir mi alegría, siempre hay sol, aunque no salga...

Metis: Si tienes verdes pupilas no creo quehaya problema... paz y bien!

Anonimo: Se le extrañaba por aqui... si me he cegado ha sido por mi culpa y si he abierto los ojos ha sido por ti... es inevitable que me pirda... debo recorrer otros mundo para poder valorar el mio y volver a el con esa alegría unica... Gracias a ti...

Ivan: Creo que esta en uno... romper la rutina y salir de allí... nada es vanal, siempre deja huellas, que tengas distinta profundidad es otra cosa...

Desde mi Principado para el mundo
18 de agosto de 2006 0:06:00 GMT-04:00
Principito dijo...


Thai: No se ha perdido nada... y bien sabes que no...

Meditative: Aun recuerdo cuando dijiste que no te atreverias a tener un blog... y hoy lo administras y me visitas... Gracias...

Maria Cielo: No es nostagia, al conrario es el reencuentro conmigo... con mi reino... Paz y bien

Desde mi Principado para el mundo
18 de agosto de 2006 0:09:00 GMT-04:00