jueves, 17 de agosto de 2006

A medio vivir

princiipito.blogspot.com“Se fueron las estrellas y quedo la luna, al horizonte viajan los trenes de espuma y se perdió la Aurora sobre tu playa...”

No me mires hoy… que puede que no te comprenda; No me mires hoy, que tengo mis ojos llenos de lágrimas… cada día es maravilloso, para querer, para vencer las inseguridades y para decirte desde el fondo del corazón lo importante que eres, aunque no lo seas, aunque no estés…

No es pena lo que siento, es alegría… ese sentimiento que guardé un día y que solo he de sacar en momentos especiales, creo que este es uno y te invito a compartirlo conmigo, a sentirlo, a ser parte de el…

No me dejes, ni pienses que estoy loco (aunque de veras lo esté...) cobíjame en tus verdes pupilas y hazme saber que soy importante para ti…

Las palabras nos son importantes en este momento… pero invitame a vivir el mañana, al final creo que algo aprendí…

Principito
Desde mi principado para el Mundo
Publicar un comentario