viernes, 18 de agosto de 2006

Un Corderito



- Primera vez que incluyo un video en mi blog, veamos como funciona esta experiencia.

- Duración aprox. 4 minutos


Principito
Desde mi principado para el Mundo

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

ANDY dijo...

jajajajjajaj que onda tu cuento, me latio sinceramente el cordero, cabro mañoso como tu no mas, jajajajjajja ya filo oye que buena la idea del video. te quedo genial.
18 de agosto de 2006 14:41:00 GMT-04:00
ENIGMATICA dijo...

Hermoso tu video, me reconforta, después de haber visto fotos acá en internet de como se vulgariza este maravilloso libro.
Y con respecto al cordero, bueno, de lo que si estoy segura, es que lo vió con el corazón.
Ah, como has podido ver todavía ando errante buscando donde instalarme.
18 de agosto de 2006 17:11:00 GMT-04:00
Penélope dijo...

Yo acabo de abrir uno solo para videos y canciones....Sabes, el principito es mi libro preferido.. lo leo y relleo cada año.. ahora hace un mes una amiga me lo ha regalado en Fraces.. estuve casi una semana leyendolo por que habia palabras que no conocia y estaba con la version de español y la francesa.. pero igual me deleite.. saludos PRICIPITO!!!
18 de agosto de 2006 19:03:00 GMT-04:00
Principito dijo...


Andy: mmmmmmmmmmmm a veces el silencio queda mejor....

Enigmatica: Me alegro que te haya gustado... lo de errante pues si... a ver si le achunto a alguno... paz y bien

Penélope: ¡Que gusto!... abrazotes desde b612...

Desde mi principado para el Mundo
19 de agosto de 2006 17:16:00 GMT-04:00