viernes, 18 de agosto de 2006

Simplemente Principito

Vamos adelante que hay un camino para dos…

Vamos adelante que nadie podrá detenernos…


Solo te pido no pedirte nada…

Solo te pido aprender a saber todo…


Para que me conozcas, para que me digas, para que estés conmigo, acompañándome no guiándome ni siguiéndome, tomando mi mano y yo tomando la tuya… En libertad, navegando en alta mar junto a ti… Sé que fue allí donde comenzó mi vida, donde tomé la decisión de vivir, de construir una historia que es tanto tuya como mía…


No me pidas que me baje de mi barca…

No me pidas más de mí…


Quiero ser un vaso nuevo…

Quiero abandonarme en tus manos…


A quien buscaré, si tu tienes la palabra precisa… ves mi corazón, conoces mis silencios, mis palabras… tu conoces mi alegría, mi melancolía, te encantan mis poesías… en ti he encontrado una amistad pura, un tesoro como diría la gente… Tú me haz seducido y yo me dejé, has sido más fuerte que yo, aunque se burlen de mí… Me enamoré de ti…. Gracias Señor


P r i n c i p i t o
Desde mi principado para el Mundo
Publicar un comentario